Visitanos tambien en:

viernes, 12 de agosto de 2022

EL BANCO ACCENDO y las VACAS que se HICIERON BUEYES": LOS "BRUTOS DEMASIADO VIVOS de las FINANZAS del CDV TUVIERON TRATOS con BANCO PATITO...el dinero que no se roban dicen que ya lo perdimos.



Que se “perdieron” 205.4 millones de pesos porque la Secre de “Fitranzas” del goberladrón Chompa De Res, contrató el 15 de junio del año pasado con el banco Accendo, un manejo de deuda con otra banca, pero resulta que ese banco Patito, o sea, los de Accendo, quebraron sólo tres meses después de la firma, en septiembre del mismo 2021. ¿O sea? O María de Lourdes Arteaga Reyna está muy bruta o es demasiado viva. El banco caminó, se lo llevó la very torcis y la lana del estado -suya y mía estimado lector- se la cargó el payaso. Ese banco Accendo ya presentaba grietas cañonas, ¿Cómo diablos el estado, la misma secre de Finanzas, es que entró en tratos con ellos, una financiera que estaba por puertas?

OTRA RAYA MÁS AL TIGRE

No cabe duda de que la Pequeña Lulú… Arteaga, se bañó sin jabón, siempre coludida con el goberladrón. ¡A Webbo! porque nadie hace nada si este wey no lo manda, de hecho, tuvo que ser una orden suya ese enjuague. Mezclados con un bandido del banco, entre los tres se papearon con ese contrato, la lana a lo mejor ni siquiera entró a la banca que ya se tambaleaba y todo se repartió entre este trío infernal. Probablemente se trincaron el lanón desde nantes o hicieron otra marihuanada fantasmagórica, segurolas que orquestaron algo turbio, para luego salir con qué; “tengo manita, no tengo manita, porque la tengo desconchabadita”.

EL BABAS Y UNOS CUATES

Neta que este tipejo, escaso de cacumen, sí que se rodeó de bandidos muy precisos, para joder el erario cuerudo, mamaron por aquí, por allá y por acullá. Sus secuaces le indicaron a este pillo de poca monta, donde estaban los verdaderos enjuagues, como hacerle para agandallarse la lana del pueblo. Claro está que en la jugarreta los sucios socios de este anencefálico reynosense, llevaban un buen porcentaje de moche. Ni siquiera dudamos que también a él se los bailaron con la repartida, como en este caso con el banco Accendo..se patos. Se firmó un contrato, cuando la secre de Finanzas, metida en el mundo de la lana, la bolsa, los business y demás, sabía que esa empresa (Accendo) estaba colgada con alfileres y sostenida con “curitas”. La ruca tuvo que ver en este baile.

Fuente.Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: