Una serie de fotografías fueron filtradas en Facebook, en ellas se aprecia a familiares y amigos de las víctimas que van rumbo al cementerio para darles el último adiós.
La caravana, con los cinco ataúdes cubiertos de flores, avanza por las calles de México, en medio de personas llorando, cantando, rezando y aplaudiendo.
Eran inocentes
“Fue muy doloroso porque yo no me lo esperaba. Mi familia se fue en un ratito, todos, todos, ellos (…) No eran ningunos delincuentes, ellos se fueron a trabajar, estaban trabajando”, aseguró la mujer afectada, quien defendió la inocencia de las víctimas ante las especulaciones sobre su presunta relación con un cártel del narcotráfico.
Más víctimas de Chicago
Este caso se suma al de la familia Silva que fue de vacaciones al municipio de Zinapécuaro y ya no regresó completa a los Estados Unidos, porque una de sus integrantes murió baleada, mientras otra se debate entre la vida y la muerte. La primera de ellas, se llamaba Melissa Silva, una mujer de 36 años, madre de cuatro niños. Melissa y su hermana Arlette salieron a divertirse, optaron por asistir a un palenque. Momentos después ingresó al lugar un comando armado del cártel de los Correa y abrió fuego contra el público. Melissa murió al instante; su hermana se encuentra delicada en un hospital.
Los Correa iban a ejecutar a dos jefes regionales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que también habían acudido a tomar unos tragos y a disfrutar del espectáculo clandestino. Por el momento, las autoridades mexicanas no han logrado confirmar, si entre los 20 muertos, se encontraban los líderes del CJNG.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: