viernes, 22 de abril de 2022

"NO SABEN SI se DURMIO o FALLO una LLANTA": FISCALIA NUEVO LEON "SIN COMPLETAR PRUEBAS SEÑALA con PREMURA que FAMILIA "NO FUE ASESINADA" en CARRETERA a NUEVO LAREDO...descartan que huyeran de alguna persecución.



Aunque aún faltan algunas pruebas periciales al automóvil en que se accidentó, la Fiscalía General del Estado descartó de entrada el delito de homicidio en el caso de la familia estadounidense que desapareció en la Carretera a Nuevo Laredo hace 10 meses y que la semana pasada fue encontrada sin vida. 

El Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero señaló que todo apunta a un accidente carretero en el que el vehículo en que viajaba una mujer con sus dos hijos se salió de la vía y terminó en un colector de agua.

"No sé si se durmió, si falló una llanta", dijo, "eso es lo que está analizando ahorita periciales.

"Sale de la carretera y cae a un estanque que tenía mucha agua. 

"La semana pasada empezaron a sacar agua de ese estanque, vieron que había un vehículo, y había cuerpos que coincidían con los desaparecidos, que era la señora y dos hijos. 

"No se ahogaron, sino que se murieron por el impacto del accidente, y la teoría de nosotros es que es un accidente. Todavía no podemos concluirlo porque faltan algunas pruebas. De entrada, un homicidio no es". 

La familia estadounidense desapareció el 13 de junio del año pasado, luego de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo. 

La semana pasada, cuando era drenado el colector de agua ubicado en el kilómetro 174 de la Carretera a Nuevo Laredo, se encontró el vehículo volcado con las llantas hacia arriba y con los cuerpos en su interior.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: