Visitanos tambien en:

martes, 12 de abril de 2022

"HAY TRUKO en MITINES del TRUKO": DENUNCIA ANONIMA ACUSA PRESIONES para RESPALDAR CANDIDATO y ADVIERTE "NO VOY HACER lo que HIZO CABEZA de VACA"...a cuentagotas se separa del goberladron".


Luego de una DENUNCIA ANONIMA exhibida en las redes,que puso a relieve que el candidato panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca al gobierno de Tamaulipas,Cesar Verástegui alias el "Truko",presionaba a burócratas para  asistir a sus actos de campaña, este se dijo inconforme con este tipo de apoyos y dijo ademas "no va hacer lo que hizo cabeza de vaca",reconociendo a cuentagotas el  nefasto gobierno que le ayudo a encabezar al perseguido federal por delincuencia organizada, aun libre solo por los efectos de un amparo federal  a punto de expirar en los últimos minutos del 30 de septiembre.

El 'truko",se dijo respetuosos de los derechos laborales de los burócratas y  aseguró que el acarreo que se realiza durante sus eventos multitudinarios “no le sirven”, ya que considera que le parece mejor y más real que vayan las personas que realmente quieran ir.

“Normalmente tú percibes cuando alguien está contento, cuando alguien va a fuerzas, cuando alguien tiene la obligación o porque alguien les ha dicho que vaya. Yo en todos los eventos les he dicho que no quiero que vayan a la fuerza. No quiero que sea un jefe el que les da una indicación, no. Yo hago una invitación, que vaya porque está invitado, no porque tenga que ir, eso no me sirve y eso no me ayuda, no estoy de acuerdo con eso”, señaló.

En entrevista con Marcos Esquivel de "HoyTamaulipas",el candidato tambien señalo que los burócratas despedidos al inicio del sexenio de Cabeza de Vaca eran priistas, partido al que va coaligado para ganar la gubernatura en las elecciones del próximo cinco de junio y aseguró que de ganar la gubernatura, no hará lo mismo que Cabeza de Vaca de despedir a los burócratas estatales, y que por el contrario tienen aseguradas sus prestaciones laborales.


Con informacion de:(enlace original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: