El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), liderado pro el ex senador priísta, Carlos Romero Deschamps, respaldó la decisión del Gobierno de México para combatir el huachicol o robo de combustible y la corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex).
El Sindicato Petrolero se solidariza con el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador en su valiente lucha contra la corrupción en Pemex y se suma a los esfuerzos de su Gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles, señaló el desplegado.
La publicación hecha en los principales diarios de circulación nacional negó la existencia de desabasto de combustible como se generó en recientes horas y dijo que se trata de un cambio en la distribución.
Se está limpiando el modelo de suministro. Esto afectará temporalmente al consumidos, es un costo pequeño para transformar Pemex. El Gobierno está haciendo lo correcto. El sindicato petrolero apoya el cambio, dijo el STPRM.
Romero Deschamps fue reelecto líder del STPRM el pasado 11 de diciembre de 2018 y estará hasta el año 2024, es miembro del PRI desde 1961 y en 1996 asumió la dirigencia del STPRM, tras la destitución de Joaquin Hernández Galicia, alias “La Quina”.
El ex senador priísta fungió como líder petrolero junto a los presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto; sus hijos fueron exhibidos por llevar una vida ostentosa y de lujos.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: