Al igual como hoy lastimosamente ocurre en Tamaulipas,donde un considerable numero de efectivos policiales le "cuidan el miedo" al gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,a su gabinete y amigos mas cercanos con dispendio de recursos que incluye equipo y unidades blindadas,en Chiapas algo semejante ocurría,pues 645 escoltas y 95 vehículos cuidaban a distintos ex Gobernadores y servidores públicos, informó el propio Gobierno del Estado.
TE RECOMENDAMOS:
La Administración del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas aunque no dio a conocer los nombres de los ex servidores que gozaban de ese beneficio si presumió que tras la eliminación del Decreto 223, el equipo humano y vehicular fue concentrado.
TE RECOMENDAMOS:
te recomendamos:
En un comunicado indicó que la decisión, avalada por el Congreso del Estado, permitirá un ahorro mensual de seis millones de pesos, es decir 72 millones de pesos anuales.
Fuentes oficiales indicaron que el decreto beneficiaba, entre otros, a los ex gobernadores Pablo Salazar Mendiguchía, Juan Sabines Guerrero y Manuel Velasco Coello.
Escandón sostuvo una reunión con su Gabinete en la que el Fiscal General de Justicia del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, informó de la fuerza de personal y de unidades que regresaron a sus puestos de trabajo.
"Con lo que se atiende no sólo la política de austeridad y de eliminación de privilegios sino también la demanda social de devolver a las y los policías a las calles para que verdaderamente estén al servicio de la ciudadanía", resaltó en el boletín oficial.
Con informacion de:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: