Dos policías de Georgia fueron suspendidas luego de que echaron un volado para decidir si arrestaban a una conductora de 24 años que circulaba a exceso de velocidad, reportaron las autoridades.
El hecho ocurrió en abril, pero resurgió a partir de que una televisora local dio a conocer un video del incidente.
El hecho ocurrió en abril, pero resurgió a partir de que una televisora local dio a conocer un video del incidente.
Las oficiales le marcaron el alto a la automovilista porque pasó frente a ellas a unos 130 kilómetros por hora sobre pavimento mojado cuando se dirigía a su trabajo en un salón de belleza de Atlanta, según una declaración de la Policía y el video difundido.
Las policías debatieron si le aplicaban una multa a la automovilista Sarah Webb o la arrestaban por conducir imprudentemente, de acuerdo con la declaración de la Policía emitida el viernes.
Decidieron echar un volado para tomar la decisión: cara, arrestarla; cruz, liberarla, de acuerdo con la declaración del Departamento de Policía de Roswell.
La oficial Courtney Brown utilizó una app de volados en su celular y el resultado fue en contra de Webb, con Brown y la otra oficial, Kristee Wilson, soltando risas mientras empezaban a redactar los cargos, de acuerdo con el video.
La estación de noticias 11 Alive de Atlanta alertó del video a la conductora, quien presentó una solicitud para verlo y su divulgación llevó a que le retiraran los cargos en su contra en una audiencia el 9 de julio.
Fuente.-(Video/Imagenes/Youtube/)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: