jueves, 7 de junio de 2018

GOBIERNO de "CABEZA": CRIMINALES "AGARRAN" a BALAZOS al "PAN-TAMAULIPAS"...solo cristales rotos, muros y autos dañados por las balas.

Un ataque con disparos de arma de fuego se registró esta mañana en las instalaciones principales de la dirigencia estatal del PAN en Tamaulipas, lo que dejó cristales rotos, muros de metal perforados y daños en vehículos estacionados.


La agresión se registró alrededor de las 6:00 horas de hoy, en el edificio de la calle del 22 Berriozabal, en el centro de Ciudad Victoria.


Los primeros reportes señalan que no hay personas lesionadas.

Tras la agresión, el Comité Directivo Estatal albiazul condenó el ataque y anunció que denunciará los hechos ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

"Este hecho conduce a generar temor y desconfianza. Busca retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos", señaló el PAN estatal en un comunicado.

Además, la presidencia de Acción Nacional en la entidad llamó a que el proceso electoral se realice de manera tranquila para generar confianza en los ciudadanos.

NOTA RELACIONADA:

"Estaremos atentos al curso de las investigaciones, una vez que se hagan las denuncias correspondientes", señaló.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) arribaron a la sede estatal panista para acordonar el lugar.

El ataque se registra a menos de 24 horas de que el secretario general del PAN en el Estado, Gerardo Peña Flores, anunció una encuesta en la que los candidatos de la coalición "Por México al Frente" aventajan en las preferencias, para el caso de los nueve aspirantes a diputados federales y Senadores.

TE RECOMENDAMOS:

El pasado lunes, apenas un día después de que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó su compromiso de mantener el ataque frontal contra el crimen organizado, hombres armados ejecutaron de siete balazos al hermano de Víctor Manuel Sáenz, Jefe de la Oficina del Mandatario, y uno de sus principales colaboradores.


NOTA RELACIONADA:

El Procurador General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, advirtió del repunte de la narcoviolencia de cara a las votaciones del 1 de julio.

Rafael González, diputado local del PRI, alertó también de un enrarecimiento del clima electoral tras el repunte de la inseguridad en la entidad.

Hace dos semanas en esta capital agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas encontraron el cuerpo del corresponsal del periódico nacional Excélsior, en un camino en una colonia de la periferia.

TE PODRIA INTERESAR;

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: