miércoles, 6 de junio de 2018

MONREAL le "VE CARA de ASESINO a CABEZA de VACA" y lo RESPONSABILIZA de SU SEGURIDAD,FAMILIA y CANDIDATOS...si hay votos, hay balas.


Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la segunda circunscripción de Morena, responsabilizó en un video al gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca de su seguridad, la de su familia, así como la de los colaboradores y candidatos del partido.

“Hago responsable al gobierno del Estado de lo que me suceda, así como de lo que le suceda a los colaboradores y los candidatos.

TE PODRIA INTERESAR:

“Sé que sus tentáculos de difamación se extienden hasta otros estados y hasta la Ciudad de México”, expresó Monreal Ávila.

El coordinador de Morena definió en el más reciente video a la actual dirigencia panista como “despensera, atrasada y arcaica”, especificando que no se refiere a sus militantes o simpatizantes, sino a la cúpula política.

“Tamaulipas vive una de sus peores épocas de violencia y de atraso político, la difamación, la barbarie, la amenaza y la persecución política se encuentran en su máximo esplendor”, comentó.

Asimismo mencionó que los ciudadanos de Tamaulipas se encuentran a la deriva, con temor permanente, preocupación, además de perseguidos y desalentados, razón por la cual aseguró que Morena no dejaría solos a los ciudadanos, a los cuales invitó a emitir un voto reflexivo y de castigo para el mal gobierno que “ofreció un paraíso cuando lo que se vive es un infierno”.

Monreal Ávila envió un comunicado al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, para que con base en sus funciones frenara lo que consideró un exceso de intervenciones ilegales por parte del gobierno estatal de Tamaulipas y sus subordinados.




En dicha misiva incluyó la presunta entrega de 400 mil despensas en una primera etapa en pleno proceso electoral, hasta estructuras presumiblemente pagadas con recursos públicos cuyo uso indebido, aseguró, se podría demostrar con una auditoría.




Sumó a esto, la exigencia de que se frene la amenaza en contra de los candidatos, como es el caso de Jaime Hinojosa, Armando Martínez y Adrián Oseguera.

“Sigo en espera de las pruebas en mi contra que demuestren la afirmación dolosa del Gobernador de Tamaulipas”, señaló Monreal, quien aseguró que de no hacerlo, procederá legalmente.

“Aquí estaré haciendo campaña con nuestros candidatos de Morena, como nuestro aspirante al Senado, Américo Villareal, quien fue difamado tanto él como la memoria de su padre; y lo mismo acompañaré a nuestros candidatos a diputados y a presidentes municipales; ningún candidato o candidata estará solo o sola, sabemos de lo que es capaz el gobierno del Estado, pero no les tenemos ningún temor”, puntualizó.
Fuente.-

2 comentarios:

  1. ¿EN QUE CABEZA (DE VACA) CABE?

    Al bato este que gobierna Pancholandia, le debe quedar bien claro que ya se fregó, que decidió que fueran estos los 54 weyes abanderados, para jugarse el poder y el honor en Tamaulipas. Creemos que va a salir por debajo de la mesa. Ni su Carnal El Mayelo la va a acabalar para llegar a la cámara Alta, con fines de luego gobernar, cuando se dé la salida de su carnal, El Padrino, Francesco Testa Di Mucca.

    ResponderBorrar
  2. No soy panista ni me agrada la politica pero como me cagan los maricas como monreal es y siempre ha sido un puto rata y tranza y anda mame y mame con el mentafo cabeza de vaca difamando y si prebas en mano ahh pero eso si anda de culo panochon de que si le pasa algo a el y su familia es culpa de vaca le deberian partir la madree a monreal por arguendero chismoso y panocho tipi o pendejo que avienta la piedra y esconde la mano haganle un favor y denle en la madreee al guey

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: