martes, 29 de mayo de 2018

TORTURAN HASTA MATARLO a OTRO PERIODISTA en TAMAULIPAS,HALLAN CUERPO MASACRADO en VICTORIA...ciudadanos a merced del crimen y el (des)gobierno.

Un nuevo asesinato cometido en contra de otro comunicador en Tamaulipas cuyo cuerpo fue localizado la mañana de este martes en la capital de la entidad que desgobierna el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,pone a relieve lo peligroso del oficio en Mexico ,el pais mas peligrosos del mundo para ejercer el periodismo solo después de Afganistan.

De acuerdo a la informacion confirmada por Milenio Televisión,el cuerpo del periodista Héctor González Antonio, fue localizado en una calle de la colonia Estrella de la capital Tamaulipeca.

De acuerdo con los primeros informes, el periodista -quien colaboraba como corresponsal del diario nacional Excélsior y medios locales- murió por golpes, lo que obligo a la Procuraduría del estado a abrir la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables de este homicidio.

Con informacion de:Milenio TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: