viernes, 22 de junio de 2018

TUMBAN a ZETAS en TEXAS "BONCHE de ARMAS" LISTAS para CRUZAR con "TODO y NUMEROS BORRADOS"...les llegaron antes de que les llegaran.

Funcionarios federales de la ley dicen que un gran alijo de armas incautados en la ciudad fronteriza de Laredo Texas,probablemente se dirigía a México. Las Investigaciones de los Agentes de Seguridad Nacional (HSI) y otras agencias de aplicación de la ley trabajaron juntos para evitar que una gran cantidad de armas semiautomáticas, municiones y armaduras balísticas fueran contrabandeadas a los carteles mexicanos de la droga en Nuevo Laredo.
Agentes especiales de la fuerza de trabajo de alta intensidad del área de HSI de Laredo unieron fuerzas a principios de este mes con otras agencias federales y locales para confiscar 21 rifles , 962 rondas de municiones, cargadores y cargadores alimentadoss por bandas, placas balísticas, portadores de armaduras y trajes de ghillie, según una declaración proporcionada a Breitbart Texas por funcionarios de ICE.
A principios de junio, miembros del grupo de trabajo llevaron a cabo una operación de vigilancia en el centro de Laredo. Mientras veían un estacionamiento, los agentes presenciaron a una persona que transfería cajas de un vehículo a otro, dijeron funcionarios. Los miembros del grupo de trabajo se acercaron a la persona que cargaba las cajas y obtuvieron permiso para registrar el vehículo. Durante la búsqueda, los agentes descubrieron las armas y otros artículos.
"Las Investigaciones de Seguridad Nacional continuaran para combatir a las organizaciones delictivas transnacionales", dijo el agente auxiliar adjunto a cargo, Adrián Flores, HSI Laredo en una declaración escrita. "La asociación de HSI con la aplicación de la ley federal, estatal y local en Laredo, Texas, es crucial para garantizar la seguridad pública y la seguridad nacional en los Estados Unidos y México".
Varias de las armas de fuego incautadas por agentes de HSI en Laredo, Texas, tenían los números de serie archivados en violación de la ley federal. (Foto: ICE Investigaciones de Seguridad Nacional)
Varias de las armas de fuego incautadas por agentes de HSI en Laredo, Texas, tenían los números de serie borrados en violación de la ley federal. (Foto: ICE Investigaciones de Seguridad Nacional)
Los funcionarios dijeron que creen que las armas, municiones y armaduras se dirigian a México. La región que cruza el Río Grande desde Laredo está controlada por el cártel mexicano de drogas conocido como Los Zetas.
Los agentes del orden decomisaron el alijo de armas pero no realizaron ningún arresto inicial en el caso que sigue bajo investigación.
La investigación está siendo conducida por agentes de HSI junto con agentes de la Patrulla Fronteriza, Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Fronteras de Estados Unidos, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata y oficiales del Departamento de Policía de Laredo.
Funcionarios de ICE dijeron que el propósito del grupo de trabajo del Área de Intensidad de Narcotráfico es identificar, desmantelar y desarticular las organizaciones de tráfico de drogas y "sus actividades ilícitas que desestabilizan a las comunidades en el área del sur de Texas y más allá".
Los agentes de HSI incautaron casi 6,000 armas y más de 675,000 cartuchos de municiones durante el año fiscal 2017 que finalizó el 30 de septiembre de 2017.
fuente.-(English Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: