viernes, 1 de junio de 2018

"MARRANOS MUY TROMPUDOS": PANISTAS INICIAN "REPARTI$ION de DINERO en N. LAREDO...el dinero da voto$ que luego dan dinero, mas dinero.

Al muy estilo de la jerga escrita del columnista "Mauricio Belloc"  del periódico El mañana de Nuevo Laredo,en uno mas de sus articulos ilustra la podredumbre que rodea al Panista Enrique Rivas,alcalde con licencia de Nuevo Laredo que en el animo de ser reelegido en la alcaldía  sigue a "pie juntillas" el estilo De Francisco Garcia Cabeza de Vaca que no duda allanar cualesquier costo legal o ilegal y por encima de quien sea" con tal de agenciarse el triunfo electoral y asi continuar en ese negocio que les resulta a muchos políticos de las tareas de "gobernar"....aqui la columna integra:

"Que Enrique…cido repartirá becas en efectivo toda la siguiente semana a 14 mil 950 chamacos. Es decir, que el PAN, investido en La Yunta (el secre del partido y tesorero burricipal, es el mismo sanababiche), andará como padrino de bautizo repartiendo el bolo. ¿Qué eso no es una marranada en favor de los candidotes del partido azulejo?

PERO HAY UN DIOS

Que lo harán porque el banco de las tarjetitas de plástico, simplemente les falló. ¿Falló hace dos semanas y es hora y fecha que no lo han podido arreglar, ni tampoco pudieron cambiar de institución financiera? Esta es una grosera porqueriza, el dinero del pueblo trabajando en favor de Los Azulejos. A ver mi racita, mátenme esa.

RATÓN CON SUELAS

El diablo con vestido azul, el partido con patas, el instituto polaco de los candidatos panosos, va a entregar morlacos constantes y sonantes por todo el pueblo, es decir, nada más por toditita la aldea, medio mundo se va a enterar en calles, manzanas, barrios y colonias, que esta gente le está dando lana al hijo de la comadre, al vecino, al chamaco del rumbo, al vástago del compañero del jale. ¿Qué eso no motiva a cualquiera del pueblo a verlos con ojos de amor?

¡CHÚPENSE ESTA!

Únicamente en este país se ven porquerías tan descaradas y groseras. Estamos hablando de lana, money, morlacos, varos, duros, chelines, maravedíes, billetes, “villanos”, camarón, lana, langosta. Esa propaganda polaca, ese proselitismo no lo tienen ningún otro partido polaco. En esta vida el repartir feria en efectivo a ojos de todo el pueblo, es lo mejor que le puede ocurrir a un candidato a un mes de la elección. Y será de lunes a sábado de la siguiente semana.

YA FALTA MENOS

De las inches campañas porselitosas ya solo restan 28 días, mientras que para el día de la elección, resta nada más que un mes y un día.

¡Gracias a Dios!, como que se empieza a ver la luz al final del túnel, cuando pensábamos que ya iba a bailar Bertha, parece que esto se está aligerando un poco. Manque cabe decir que viene lo más grueso, puesto que arreciarán con sus respectivos choros estos batos.

COMO EL NOPAL

Ahora sabremos que todos ellos -cada uno, por separado- son magníficos, que nadie lo hará mejor que ellos -cada uno, por supuesto- y que no hay nadie más sincero en el mundo, ni nadie que nos quiera más, que el bato o morra que os está hablando. Y que no solo aguanta la “3 De 3”, sino que es Honorable, Honrado y Honesto. Aunque las únicas H que acostumbran a caerles bien a los polacos, es la H de Huevón y la H de Hocicón.

EN SU PERRA VIDA

El caso es que restan 28 fechas de campaña, hay que aguantarlos, que ya luego en la perra vida (la de ellos, no la nuestra) los volveremos a ver. Al menos así será con aquellos que pierdan, pues los que ganen, habrá que aguantarles su carrera ascendente. Peligro y ocupen después otros puestos, como es que ya lo han hecho muchos de los que hoy compiten.

EL BUENO PARA NADA

Que mañana estará en el estado un bato bueno para nada, uno que está a punto de chispar su Mausser del gobierno de la república. ¿A qué viene el hojaldre innecesario? Pues cuando debió haber venido en seis años, se hizo pato.

HOSPITAL DE 600 MELONES

Ya empezará arreciar El Peterete, con lo de construir el mentado Hospital General del Poniente, con inversión de 600 melones, desde ahora, pronosticado como un elefantote albino. Y quesque lo van a construir él y el goberladrón El Chompiras. Cuando que el actual hospital General del oriente, está generalmente pa´l arrastre y el Civil es un incivilizado nosocomio.

LES URGE A LOS DOS

A Enrique…cido le urge que al menos se apruebe la obra y se destine la lana, para así disponer de algo de esa feria, aunque dentro de tres meses salga como tapón de sidra, por haber perdido la pretendida reelección. Y al Chompa De Res también le urge la aprobación y que empiece a circular la moneda, pues si pierde “El Pelochas” la alcaldía, ya mamaron los dos, estaría en chino, sacar adelante ese business con Ricitos de Oro como alclade de Morena, o bien, con Ñañel por parte del PRI.

ERA SUYA Y LA DEJO IR

Y es que el reynosense Maceta de Semociente y Henry Rovas ya la tenían prácticamente en la buchaca, de uñita. Pero creemos que se les va a pelar. Ahora, que si es verdad que son muy bien intencionados ambos, pues métanle lana a los hospitales existentes. Créanos que el pueblo lo reconocerá y se los agradecerá bastante. Le caería con madre al pueblo que el General y el Civil, como el Oncológico y la Jurisdicción Sanitaria, estuvieran de pelos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: