miércoles, 20 de junio de 2018

ANDREA YUNES: LA CANDIDATA "MUSCULOSA",MEMES,CARTONES y CRITICAS...entre la voluntad de ofensa y la libertad de juicio.

Memes, cartones y críticas en redes sociales por su aspecto físico, son parte de la vida diaria de la candidata diputada local del Partido Verde Ecologista de México y del PRIAndrea Yunes Yunes.

La joven recibe todos los días señalamientos y burlas por lucir un cuerpo musculoso que ha ganado con un régimen alimenticio y de ejercicios que ella misma imparte en su empresa privada, como instructora.
Desde que inició la campaña en el distrito, que abarca la ciudad de Boca del Río y municipios aledaños, sale a recorrer las colonias con una camisa desgarrada de las mangas que no sólo muestran sus músculos, también sus tatuajes, una licra deportiva y una gorra.
Algunos usuarios de su cuenta oficial de Facebook, le piden mesura, sin embargo, ella ha atajado las críticas asegurando que está presente como es en su vida diaria, sin poses.


Andrea apenas inicia en la política, pero logró la candidatura para la elección del 1 de julio y su postulación como plurinominal gracias a que es hija del Senador de la República, Héctor Yunes Landa, excandidato a la gubernatura de Veracruz en la elección pasada.
Además, es sobrina del actual gobernadorMiguel Ángel Yunes Linares y prima del actual candidato a sucederlo, Miguel Ángel Yunes Márquez.
En las campañas del 2016, cuando era candidato Yunes Linares, reveló una serie de mensajes de celular con ella para evidenciar que no podía ser una persona tan mala, como lo aseguraba su contrincante y primo, Héctor Yunes, pues su hija le escribía que él era su tío favorito.
Durante el 2017, Andrea, doctora de profesión, montó una compañía que ayuda a las personas a bajar de peso y ganar masa muscular, y fue en ese mismo año que logró su cambio físico.

Ahora, como aspirante a legisladora enfrenta todo tipo de insultos, adjetivos y comparativos con personajes de comics o películas hollywoodenses.
Aunque sus posibilidades de ganar en las urnas son pobres, pues el delantero es el panista, Juan Manuel Unanue, ya tiene una curul asegurada al ser la tercera posición como plurinominal del Partido Verde.
Fuente.-LaSillaRota/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: