jueves, 21 de junio de 2018

PIDEN al INE "ATRAIGA ELECCION TAMAULIPAS" ANTE "MARRANADAS" de CABEZA de VACA...piden le quiten el control porque el descontrol ya lo tiene.

Al acusar una elección de Estado y llamar a que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca saque las manos del proceso electoral, el enlace de Morena en la entidad Renato Molina pidió al INE que atraiga los comicios concurrentes para renovar las 43 Alcaldías en Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS:

"Vamos a solicitar al INE muy puntualmente que atraiga la elección y la organización estatal. Es complicado confiar en las autoridades cuando a todas luces están sucediendo anomalías y no pasa nada en Tamaulipas", planteó en conferencia el Diputado federal del partido.

TE RECOMENDAMOS:

Molina indicó que además denunciarán la compra de voto ante la Fepade y pedirán a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a través de su representante en México que envíe una misión de observadores internacionales urgente al Estado para vigilar el proceso electoral del 1 de julio.

NOTA RELACIONADA:

Dijo que la Fepade ya investiga lo que sucede en Tamaulipas en torno a supuestas anomalías en torno al proceso electoral en marcha y que han sido denunciadas como la compra del voto.

NOTA RELACIONADA:

"Se supone que en estos momentos la Fepade está investigando qué está sucediendo con el Gobierno de Cabeza de Vaca aquí en Tamaulipas", apuntó.

Además, dijo que el representante de Morena para la circunscripción norte del país que incluye a Tamaulipas, Ricardo Monreal, ya presentó una queja ante la Segob por las irregularidades que han denunciado sobre la elección.

NOTA RELACIONADA:

"Queremos que el Gobernador nos diga porqué opera a favor de su partido, ha venido diciendo que no es cierto, con esto queda claro que sí lo están haciendo, porqué abusa del poder y está desviando los recursos; porqué metió al aparato de gobierno a esta elección, porqué altera las condiciones de equidad de la contienda electoral", cuestionó el legislador federal por Morena.

La solicitud de que el INE atraiga la elección local de Tamaulipas y los señalamientos contra el Mandatario panista se dan a unas horas de que el candidato presidencial de Juntos Haremos Justicia, Andrés Manuel López Obrador, cierre mañana su campaña en la entidad.

López Obrador presidirá un evento en las instalaciones del recinto ferial en el que los organizadores estiman la asistencia de miles de simpatizantes.

La dirigencia estatal del PAN que preside Francisco Elizondo rechazó las acusaciones hechas por Morena en torno a que en Tamaulipas se realiza una elección de Estado, en la que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca opera a favor del partido.

TE RECOMENDAMOS:

"El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, rechaza categóricamente las imputaciones irresponsables e infundadas realizadas por funcionarios de Morena en nuestro estado", señaló Acción Nacional en un comunicado.

"El PAN exige a los dirigentes del referido instituto político absoluto respeto y que se abstengan de hacer señalamientos sin sustento y afirmaciones con el único objetivo de enrarecer los procesos electorales en los que nos encontramos inmersos", agregó.
fuente.-(imagen/Web)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: