jueves, 21 de junio de 2018

AGREDEN en MITIN de LOPEZ OBRADOR: AMLO PIDE a GRITOS "NO RESPONDER AGRESION"...de los escupitajos a empujones y patadas.

Jóvenes agredieron a simpatizantes de Morena durante un mitin que encabezaba el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. (VIDEO)

TE PODRIA INTERESAR:

Eran unos 20 jóvenes, quienes portaban cartulinas blancas donde se leía "¡Fuera Sosa!", en referencia a los hermanos Damián y Gerardo Sosa Castelán, quienes son ex militantes del PRI y parte del Grupo Universidad en Hidalgo.


De acuerdo con morenistas de Hidalgo, ambos hermanos han conseguido posiciones y candidaturas para su grupo.

Al inicio del mitin y cuando López Obrador ya se encontraba en el templete, los jóvenes comenzaron a gritar "¡Fuera Sosa". El tabasqueño paró su discurso y se dirigió a los manifestantes.

"Ya los oí, ya los oí, dicen 'fuera Sosa', pero no sigan todo el acto porque voy a pensar que los mandó Fayad o que los mandó Osorio Chong", dijo, ante el aplauso de sus seguidores.

Garantiza Omar Fayad seguridad a candidatos en Hidalgo...


López Obrador siguió con su mensaje, sin embargo, los jóvenes --que se identificaban por usar gorras-- comenzaron a empujar a simpatizantes de Morena que se encontraban cerca de ellos. "¡AMLO sí, Sosa no!", gritaban.

De los empujones pasaron a los escupitajos y las patadas, que los morenistas, en su mayoría, no respondieron.

Fue entonces cuando López Obrador volvió a interrumpir su discurso para pedir a sus seguidores que no respondieran a los golpes y llamó a los jóvenes a que se retiraran del mitin.

"Ya, ya, ya, tranquilos, nada de provocación, nada de provocación, ¿de acuerdo?", pedía el tabasqueño desde el templete.

Sin embargo, los jóvenes continuaban con la agresión hacia algunos morenistas.

"No contesten a la provocación, no contesten, no contesten", exclamaba el abanderado de Juntos Haremos Historia. "Nada, nada, no pasa nada, hasta ahí llegó todo. ¡Ya, jóvenes!".

Los simpatizantes de Morena que fueron agredidos se resguardaron tras unas vallas que separan a los contingentes en los actos de campaña del tabasqueño.

"Un aplauso para los que resistieron, un aplauso", pidió López Obrador cuando paró el ataque. 

Los agresores salieron entre silbidos.

Al final del evento, detrás del escenario principal, miembros de ese mismo grupo sacaron un altavoz y gritaban "¡Sosa delincuente!, ¡Sosa delincuente!".

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: