viernes, 1 de junio de 2018

"NO SE PORQUE ESTAS GOBERNANDO,NO SE PORQUE ESTAS IMPUNE",DICE MONREAL a CABEZA de VACA y le RECUERDA IMPUTACIONES que DEBERIAN LLEVARLO a la CARCEL..calla prensa pagada por el estado.

“No soy tu lacayo ni tu bufón”, dijo Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la segunda circunscripción de Morena, al Gobernador tamaulipeco, luego de que considerara que este último reaccionó de forma violenta ante el llamado de que “sacara las manos y los pies de la elección”, además de hacerlo responsable de la seguridad de los candidatos y colaboradores del partido liderado por AMLO en Tamaulipas.

“Llamé de manera respetuosa a que el Gobernador sacara las manos y los pies del proceso; era un llamado respetuoso, pero reaccionó de manera violenta el Gobernador del Estado de Tamaulipas.

“Yo le recuerdo, que una de las características que debes asumir como gobernante es la prudencia, la serenidad, la sensatez, no el hígado, porque siempre pierdes”, expresó Monreal Ávila mediante un video en el que se dirige en su totalidad a la figura de Francisco García Cabeza de Vaca.

Recientemente el mandatario tamaulipeco realizó diversos señalamientos de corrupción a Ricardo Monreal en cadenas televisivas, razón por la cual el coordinador de Morena exigió que lo demostrara o de lo contrario retractara.

“Hice señalamientos puntuales en un afàn de buena fe, reaccionó violentamente e hizo una acusación; le exijo que lo demuestre, dijo que había salido de la Ciudad de México por corrupción; tengo 40 años en el servicio público, he sido tres veces diputado, dos veces senador, gobernador y delegado de la Cuauhtémoc.

“No voy a permitir que un Gobernador como él esté difamando, por eso le exijo que demuestre en qué parte, con qué juez o con qué órgano de control estoy acusado y sancionado por corrupción y si no que se retracte y ofrezca una disculpa”, afirmó.

Por otra parte, hizo referencia a expedientes y averiguaciones que involucran al Gobernador, cuestionando la impunidad que presuntamente goza.

TE RECOMENDAMOS:



“Yo tengo expedientes, lo recordarás Gobernador, del 2009, averiguación de la SIEDO la 012, y sabes muy bien a lo que me refiero, no sé porqué estás gobernando, no sé porqué estás impune, pero es un asunto de la autoridad que tendrás que responder.

“Estoy acostumbrado a enfrentarme a sátrapas, a tiranos, a este tipo de personajes autoritarios, no les tengo temor; no soy ni tu lacayo ni tu bufón; no te estás enfrentando con uno de tus lambiscones, te voy a enfrentar, con la ley en la mano”, señaló el coordinador morenista.

Pidió al pueblo tamaulipeco no dejarse y sacar a los gobernantes corruptos además de responsabilizar al gobierno del Estado por la seguridad de los candidatos y colaboradores de Morena en la entidad, asegurando que éstos ya recibieron amenazas del Secretario de Gobierno.

VIERNES, 25 DE MAYO DE 2018

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: