Respaldado por la defensa legal del abogado y exprocurador General de la Republica Antonio Lozano Gracia y escoltado por la "marina",el ex Gobernador Panista de Sonora Guillermo Padres ingresó esta mañana al Reclusorio Oriente para presentarse ante un juez y comparecer por el delito de desvío de recursos.
Guillermo Padres cuya calidad de fugitivo recientemente había sido boletinada por la Interpol a 180 países previamente había asistido esta misma mañana a una entrevista concedida al periodista Ciro Gómez Leyva en donde afirmo era un perseguido político.
"El día de hoy en un acto de congruencia y responsabilidad voy a presentarme ante un juez para enfrentar los cargos falsos que se me han estado imputando. Quiero dejar muy claro que soy inocente, que no tengo ningún delito de los cuales se me han venido acusando", dijo.
Del lugar de la entrevista al reclusorio,Guillermo Padres subio por su propio pie a una lujosa camioneta Porsche Cayenne para enseguida ser custodiado por elementos de la Marina que en convoy le habrían abierto paso como sis e tratara de algún "dignatario" y no un fugitivo,así quedo consignado en imágenes presentadas por Televisa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: