miércoles, 2 de noviembre de 2016

DETIENEN a EX-MANDO POLICIAL de TAMAULIPAS,HUIA DESPUES de MATAR a la NOVIA en TEXAS...escapar le fue fácil,permanecer libre fue lo difícil.



El expolicía mexicano Rogelio Flores, de 55 años, fue detenido el lunes 31 de octubre en el condado de Victoria, en el sureste de Texas, cuando tenía una orden de captura por presuntamente haber matado a su pareja en su casa del 10410 Fire Sage Drive, muy cerca del Atascosita Road en la ciudad de Humble, en el noreste del condado de Harris y también en el noreste del área metropolitana de Houston.


Presuntamente, el crimen ocurrió en algún momento de la mañana del 31 de octubre. A las 8:30 de la mañana, un miembro de la familia de la víctima dijo a los alguaciles del condado de Harris que el propio Flores le llamó para decirle que le había disparado a su esposa.

El familiar dio aviso a la División de Homicidios del condado de Harris, quienes de inmediato fueron hasta la casa donde ocurrió el hecho y encontraron a la mujer ya muerta por arma de fuego.

Los agentes de Harris alertaron de emergencia al resto de las autoridades del estado sobre la identidad del presunto responsable repartiendo su fotografía, el tipo de carro que podría estar manejando, que era un Cadillac plateado, y los números y letras de la placa .

Fue así como alguaciles del condado de Victoria, en donde se encuentra la ciudad del mismo nombre en el sureste de Texas, lo arrestaron a las 11:00 de la mañana, cuando viajaba por el Highway 59, que corre paralela a la costa del estado, casi en su cruce con el Farmers Road 1686, cuando iba hacia el sur del estado en la frontera con México.

En su escapatoria, el hombre viajaba con su hijo de 12 años. La pareja también tiene una hija de 15 años, quien al momento en que sucedieron los hechos estaba en la escuela.


Flores fue un funcionario de alto nivel de la Secretaría de Seguridad en el estado mexicano de Tamaulipas, ya que según los registros públicos del gobierno de aquella entidad mexicana ostentó el cargo de director de la Policía Integral y de Operación Policial bajo el mandato del exgobernador Eugenio Hernández Flores, de 2005 a 2010, afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hasta el momento de escribir esta historia el hombre seguía en la cárcel del condado de Victoria esperando ser llevado ante las autoridades del condado de Harris para que enfrente su proceso legal.

Con información de: MundoHispanico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: