lunes, 4 de abril de 2016

"QUIEN MIENTE ?",dice PRESUNTA "HIJA de CAPO que el CHAPO es SU PADRE",el "GOBIERNO AFIRMA "QUE NO"... al que le convenga mas.


Rosa Isela Guzmán Ortiz o Rosa Isela González Ortiz reafirmó queJoaquín “El Chapo” Guzmán es su padre, que eso “ya está comprobado”, y que el gobierno de Estados Unidos sabe bien quién es ella.
Asimismo, reiteró que muchas de las declaraciones que se han publicado atribuidas a ella son “mentira” y que provinieron de distorsiones de comentarios que ella ha hecho a manera de “broma” o “juego”.
No obstante, dejó en claro, en varios momentos de una entrevista que le hizoAdela Micha en Grupo Imagen Multimedia, que el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera sí es su padre.
Este domingo se dio a conocer que, de acuerdo con información de inteligencia de Estados Unidos proporcionada al gabinete de seguridad mexicano, Rosa Isela no es hija de “El Chapo”, pues en realidad se apellida González Ortiz.
Según esa información, “la identidad de la supuesta hija de Guzmán Loera carece de veracidad”, puesto que se trata de Rosa Isela González Ortiz, nacida en Tijuana, Baja California, el 23 de noviembre de 1973, y fue procreada por Jesús González y María Luisa Ortiz de González.
"No tengo nada que esconder. De que soy hija del señor (Guzmán Loera) ellos (el gobierno de EU) ya lo saben”, comentó Rosa Isela".
Dijo que incluso ahora la esposa “del otro padre que me salió (Jesús González) me buscó y me está demandando”, ante lo cual ella, aseguró, le respondió que no tiene nada que ver con esa persona y que a quienes debe demandar es a los medios de comunicación que han publicado la versión del gabinete de seguridad mexicano.
Insistió en que se han publicado muchos “chismes y mentiras”, reconoció que habló con una persona por Facebook, a través de una amistad suya, a quien no reconoció como José Luis Montenegro, el periodista mexicano que dio a conocer la existencia de ella a través de un reportaje publicado en el diario británico The Guardian.
De hecho, Rosa Isela afirmó que jamás se reunió de manera personal con Montenegro, sino que habló con él en una ocasión por Facebook.
Aseguró que no tiene nada contra Ismael “El Mayo” Zambada, socio del Cártel del Pacífico que encabeza “El Chapo”, y que no teme al mencionado cártel.
“De don Mayo no tengo nada qué decir, no tengo que ver con eso. Quiero aclarar todas esas mentiras y chismes”, recalcó Rosa Isela.
Aseguró que en Tijuana vivió menos de un año y que la mayor parte de su vida ha radicado en Estados Unidos. A México, expuso, casi no ha viajado.
“Si no he ido a México es porque estoy enfrentando al gobierno de Estados Unidos”, aseguró, y comentó que “he hablado dos veces con el gobierno” de ese país.
Sobre si la ha buscado el gobierno mexicano, mencionó que “como soy ciudadana de Estados Unidos, vino a hacerme la declaración. Ya declaré, yo, mi esposo, de que todo eso es mentira”.
Dijo no sentir miedo “porque no he hecho nada. Del cártel no tengo miedo”.
fuente.-Excelsior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: