Imagen.-Twitter. |
La ciudad de Reynosa se convirtió ayer nuevamente en campo de batalla por sexta ocasión en el presente mes, en una racha de violencia que ha dejado en ese lapso un saldo de seis muertos y ocho heridos.
A partir de las 18:00 horas, una persecución y balacera entre fuerzas de la Marina y hombres armados conmocionó diversos sectores de la ciudad y obligó al gobierno municipal de Reynosa a emitir una alerta a la ciudadanía en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter: ‘‘Semáforo amarillo en la colonia López Portillo. Evite el área’’.
Al mismo tiempo, testimonios en redes sociales reportaron un incidente entre marinos y civiles a bordo de una camioneta Lobo color blanca, en una persecución que se extendió por varias colonias.
El conflicto habría culminado a un lado del campo de la López Portillo donde la camioneta quedó varada al chocar y presentaba impactos de arma de fuego. En ese lugar, los usuarios reportaron varios abatidos y otros más a media cuadra de una escuela primaria.
‘‘Las fuerzas armadas custodian el perímetro’’, reportó un testigo a las 18:44 horas.
para que sepan quien es el jefe clofas yjefe paanilo que pensaban los azules y los del agua que los iban a atorar se chingaroon y asat donde tope 111 toda la 35 de reyno arriba cdg
ResponderBorrar