Otros cinco sirios han sido detenidos en un puerto internacional de entrada en Laredo, Texas. El grupo sirio consistía en una familia y dos hombres adicionales. Este es el segundo grupo de sirios esta semana que han llegado al puente internacional en Laredo.
DHS ha confirmado de KGNS-TV8 Valerie González en Laredo que Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ha tomado cinco sirios en custodia después de que se presentaron en un puerto oficial de entrada en Laredo. La familia estaba compuesta por un hombre, una mujer y un niño. Otros dos hombres también se presentaron.
El comunicado de la CBP dice que tomaron el grupo en custodia y corrieron verificación de antecedentes en contra de numerosas fuerzas del orden y en las bases de datos de seguridad nacional. No hay información despectiva en ninguno de los individuos.
Los sirios fueron trasladados por los funcionarios de Inmigración y Aduanas (ICE) a los centros de detención del ICE.
A principios de esta semana, Breitbart Texas Brandon Darby y Ildefonso Ortiz dio la noticia de que ocho sirios habían sido atrapados en un puerto de entrada de Laredo. Los sirios en ese grupo se compone de dos unidades familiares. También fueron entregados a ICE y se colocan en los centros de detención en Texas.
Darby dijo a principios de esta semana en Breitbart Daily News, XM Sirius 125, que la presencia de estos sirios que llegan al puerto de entrada de Laredo, en combinación con los paquistaníes y afganos que fueron arrestados en el sur de Arizona, muestra que hay un oleoducto por el que la gente puede viajar desde el Medio Oriente a México. Ellos son capaces de moverse rápidamente hasta la frontera estadounidense y luego cruzar, ya sea en un puerto de entrada como estos dos grupos de sirios han hecho, o por el cruce de la frontera sin garantía muy abiertos, como sucedió en Arizona.
Los cinco hombres paquistaníes y un hombre de Afganistán fueron capturados en el sur de Arizona después de cruzar ilegalmente la frontera porosa en el Sector Tucson. Eran aproximadamente 16 millas dentro de la frontera con Estados Unidos cuando fueron capturados. Los seis hombres fueron entregados al FBI y se transfieren a Tucson.
Fuente.-BREITBART/TX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: