viernes, 13 de noviembre de 2015

Los AUDIOS ,los "MOCHES y BELTRONES"...casi "sinónimos".


Se filtraron audios de llamadas telefónicas de la ex alcaldesa de León, Bárbara Botello, en los cuales se le escucha preocupada por la llegada a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, de Manlio Fabio Beltrones, al que según articulos de medios de comunicación se le ha relacionado con el cobro de moche.
En los audios se percibe que tanto Botello como el ex tesorero de León, Roberto Pesquera, se tranquilizan al estar seguros que le han “cumplido” a Manlio. El le dice que nunca mencionó al presidente del CEN del partido tricolor al referirse sobre el cobro de moches, cuando era presidenta de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).
Es así como Botello le comenta al ex tesorero que ella debe mantenerse cercana a Beltrones, y que tiene amistades importantes en el PRI, como son César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco.
De acuerdo con una investigación realizada por el diario AMManlio Fabio estaría involucrado en eso de los moches, al titular una nota “Moches salpican a Manlio Fabio Beltrones”.
Mientras tanto, Jorge Lara, asesor y secretario ejecutivo de la Fenamm, le recomendó a Botello negar que haya vinculado a Beltrones con el cobro de comisiones, así como lo señaló el periódico.
El dirigente nacional del PRI y la ex alcaldesa, al parecer, se conciliaron, ya que Beltrones publicó una foto junto a ella a través de su cuenta de Twitter.


Fuente.-LaSillaRota


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: