Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) detuvieron a una persona que pretendía ingresar poco más de 10 kilos de cocaína a territorio estadunidense.
Hidalgo,TX.-04/Jun/2015 El vocero de la dependencia aduanal, Phillip Barrera señaló que el aseguramiento del narcótico se realizó en el cruce internacional que une esta frontera con Hidalgo, Texas, hasta donde arribó el conductor a bordo de un vehículo Chevy Malibu.
Mencionó que luego de una revisión inicial a la documentación migratoria y al vehículo, el conductor fue enviado a una segunda inspección con el apoyo de equipo de alta tecnología.
El portavoz de CBP agregó que tras utilizar equipo de rayos X no invasivos, los agentes federales fueron alertados sobre la presencia de nueve paquetes en los que transportaba un total de 10.88 kilos de cocaína ocultas en el vehículo, valuadas en 190 mil dólares en el mercado estadunidense.
Refirió que el conductor de 33 años de edad, de nacionalidad mexicana y con residencia en Reynosa,cuyo nombre no se proporciono fue detenido y junto con el vehículo y la droga fue enviado al Departamento de Seguridad Nacional en donde habrán de dar continuidad a las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: