jueves, 6 de septiembre de 2018

CABEZA de "RATA" ENTREGO en TAMAULIPAS "MOCHILAS TRUQUEADAS" para JUSTIFICAR SAQUEO de 80 MILLONES de PESOS...cambio el viento ?

Al igual como lo hacían los "nefastos" gobiernos del PRI que lucraban con la necesidad de los ciudadanos para apropiárse de los recursos publicos,el gobernador de Tamaulipas,el Panista Francisco García Cabeza de Vaca mandó sobreponer logotipos de vinil a "sobrantes" de mochilas fabricadas por el gobierno de Guanajuato y las  entregó a estudiantes de Tamaulipas para hacerlas pasar "dolosamente" como un logro de su administración con un costo de mas de 80 millones que pasaran a engrosar las arcas personales del mandatario que en los hechos practica lo que entes criticaba.

TE RECOMENDAMOS:

Y es que apenas un día después de la entrega de útiles escolares ciudadanos hicieron público en diferentes redes sociales la burla de la cual fueron víctimas los niños y jóvenes tamaulipecos.

Dentro del paquete escolar que el gobierno de Tamaulipas distribuyó en la entidad, fue contemplada la entrega de una mochila de plástico, que a la vista tiene identificadores de la actual administración.
Sin embargo, diversos padres de familia advirtieron que estaban sobrepuestos, por lo que al desprenderlos se dieron cuenta que el artículo era reciclado del vecino estado de Guanajuato.

La Secretaría de Educación presumió en sus redes un gasto del orden de los 80 millones de pesos en dicho programa.
Cabeza de Vaca aseguró que entregarían 400 mil mochilas a estudiantes en todo el estado y para ello entrego el contrato  a Promo Pape de Occidente,una empresa proveedora que ha sido "descalificada" en otras entidades en situaciones semejantes,recientemente tambien fue señalado de fortalecer las finanzas del Cartel del Golfo a quien a rubricado innumerables contratos de obra publica.

TE RECOMENDAMOS:


"En el estado estamos hablando de más de 400 mil mochilas con útiles escolares, que son un gran alivio para la economía de las familias”, dijo el Gobernador.
Con informacion :

1 comentario:

  1. su PADRASTRO VICENTE FOX Y RATITA FOX SIEMPRE LO AYUDARON A ROBAR POR ESO LE MANDARON MOCHILAS DE GUANAJUATO YA SU PUTA MADRE HABIA HECHO LO SUYO CUANDO FUE AMANTE DE FOX POR ESO SON MILLONARIOS ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y DONDE ESTA LA JUSTICIA PROCURADOR DE TAMAULIPAS META AL GOBERNADOR AL PENAL POR RATA HABER SI LO MATAN A EL TAMBIEN PORQUE SI SE TRATA DE CASTIGAR DELINCUENTES USTED EL GOBERNADOR LA PUTA DE GLORIA GARRZA AMANTE DEL TRUCO OTRA RATA MAYOR YA ESTUVIERAN PONIENDOSE LA SOGA EN EL CUELLO PARA AHORCARSE SI TUVIERAN DIGNIDAD PORQUE DE DELINCUENTES Y RATEROS ESTA LLENO EL PALACIO DE GOBIERNO

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: