martes, 28 de agosto de 2018

VAN MAS de 2,700 DESAPARECIDOS bajo el "DESGOBIERNO" de CABEZA de VACA en TAMAULIPAS ...no solo no le baja a la lista,le suma a la lista.

Las cifras no mienten en lo que va del año llevamos 700 desapariciones, aseguró el presidente de la asociación civil Justicia Tamaulipas, Giovanni Barrios Moreno, al destacar que son las cifras que les dio la Procuraduría General de Justicia del estado.

“Hubo un incremento considerable del 2016 al 2017, en 2016 teníamos 600, en el 2017 llegó a los dos mil, un 200 por ciento de incremento, este martes en rueda de prensa daré a conocer los pormenores de las cifras”, explicó. 

No tenemos un número real de las personas que han sido detenidas o levantadas por algún cuerpo de seguridad , porque se está viendo que existen muchas camionetas clonadas de los cuerpos de seguridad. Sin embargo, tenemos denuncias de personas que han sido desaparecidas, donde se presume que la Marina tuvo una intervención. 

Señaló que la falta de investigación en los casos no nos puede permitir si la actividad de las personas que han sido desaparecidas pertenecen a un grupo delictivo o fue por cuestiones ajenas 

Enfatizó que el 70 por ciento de las personas que han sido privadas de la libertad han estado de una u otra forma vinculadas a la delincuencia organizada La realidad de las cosas es que no se busca a las personas, se buscan los cuerpos y debe de ser a la par, las investigaciones sobre personas desaparecidas son casi nulas. 

Ni una persona localizada, lo que nos informan que se han ido con algún familiar por malestar o con el novio.  

fuente.-(Imagen/Twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: