martes, 10 de julio de 2018

"MEGABALACERA,TIRADOS y PECHO TIERRA": ZETAS RETAN a CABEZA de VACA "QUIERES GUERRA,GUERRA TENDRAS" y ATERRORIZAN NUEVO LAREDO...balas perdidas impactaron 4 civiles y 1 militar.

Despues de tronantes declaraciones en Nuevo Laredo en la etapa electoral donde el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca "retaba" al crimen al que advertía "habria un 2 de julio",presuntos Zetas del Cartel del Noreste que ayer mismo ametrallaron y ejecutaron a Director del penal estatal,aterrorizaron ayer amplio sector de la ciudad, que obligo a tirarse pecho a tierra a cientos de personas que quedaron atrapadas y nerviosas en medio de una megabalacera entre criminales y soldados del Ejército Mexicano en la zona de Paseo Reforma. (VIDEO)

NOTA RELACIONADA:

Fuente.-Redes sociales/

El intenso tiroteo se prolongó por más de una hora y media, ya que primero empezó por las colonias Issste, Infonavit, Benito Juárez y boulevard Colosio alrededor de las 19:00 horas.


Pero luego en plena zona comercial de esta frontera, la Plaza de la Mujer de Paseo Reforma, por más de 40 minutos sostuvieron enfrentamientos militares contra hombres armados.



El tiroteo sembró el terror en comensales, clientes de negocios, transeúntes y automovilistas que circulaban por las avenidas Reforma, Tecnológico, Vista Jardín, donde se concentraron los intercambios de disparos.

Los conductores se quedaron quietos, aterrorizados, sin animarse a circular en plena avenida por temor a las balas y a los convoys de militares que circulaban a toda velocidad. 

Prácticamente la circulación se detuvo en la zona, hasta choferes de camiones de transporte foráneo se quedaron paralizados del pánico.

En los restaurantes de la plaza comercial los clientes se tiraron al piso para evadir balas perdidas.

La gente corrió a parapetarse entre los carros estacionados, los vendedores ambulantes se tiraron al pavimento al igual que peatones y empleados que esperaban el camión.

En las redes sociales difundían usuarios videos e imágenes de gente tirada en el piso en los restaurantes y tiendas de autoservicio, estruendos de rifles y ráfagas de metralleta sembraron el terror entre la población.

Alrededor de las 21:00 horas los soldados retomaron el control de la situación y se normalizó el tráfico.

Autoridades de Seguridad Pública del Estado confirmaron que cuatro civiles ajenos a los hechos, y un militar, resultaron lesionados por balas perdidas.

Con informacion.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: