viernes, 13 de julio de 2018

LOCALIZAN con VIDA a EDIL PLAGIADO de MIER en TAMAULIPAS, "LLEGO MANEJANDO SOLO a RETEN en NUEVO LEON"...dice que fue confusión.

Imagen.-El Norte.com/
Autoridades de Tamaulipas reportaron que Roberto Gustavo González Hinojosa, alcalde electo de Mier, en Tamaulipas, fue localizado con vida, a horas de que se confirmara el secuestro del panista.
De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el plagio tuvo lugar hacia las 18:00 horas del jueves 12 de julio, cuando el político se dirigía a la plaza principal del municipio para festejar su triunfo en las elecciones del 1 de julio.
Los sujetos que privaron de la libertad al panista se trasladaban en una camioneta Mitsubishi de cuatro puertas, color blanco, y a bordo de otra Ford F-150 del mismo color.
En las labores de búsqueda y rescate participaban elementos de la policía estatal y del Ejército Mexicano, quienes llevaron a cabo un operativo por tierra y por aire.
El alcalde reelecto de Ciudad Mier fue resguardado esta madrugada por elementos de Fuerza Civil de Nuevo León que tenían un filtro de seguridad en los límites con el vecino estado.
Las primeras investigaciones arrojan que el alcalde reelecto había llegado al filtro de seguridad en la camioneta que había sido plagiado, por lo cual de inmediato fue puesto a salvo y custodiado por los elementos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo Leon informó que el edil llegó en un por su propio pie en el vehículo tipo  Mitsubishi color blanco, y refirió que su plagio había sido una confusión.
Cabe resaltar que el pasado 3 de julio Roberto Gustavo González hacía recibido constancia que lo acreditaba para fungir en el cargo los siguientes tres años.
Se desconocen los motivos del plagio, así como la manera en la que el panista fue liberado.

Fuente.-(Imagen/El Mañana de Reynosa/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: