jueves, 9 de noviembre de 2017

REYNOSA: TIROTEO y MATAZON DEJA 3 MUERTOS y AUTOS de CIUDADANOS DAÑADOS...estrategia no privilegia bienes e integridad ciudadanos.

Una persecución y balacera terminó con saldo de tres presuntos delincuentes abatidos, un plagiado rescatado y daños en vehículos de vecinos de la Colonia Lomas Sección Fuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando un intenso tráfico se registraba en el sector por ser salida de clases en múltiples escuelas de educación básica, media superior y superior que hay por la zona.

La persecución se originó tras un reporte anónimo al 911 que alertaba sobre sujetos armados en la colonia, por lo que la Policía Estatal desplegó un operativo de búsqueda.

Los agentes detectaron un vehículo Jeep Grand Cherokee color gris sospechoso, por lo que le marcaron el alto y los tripulantes aceleraron y dispararon contra los agentes.

Por lo que se inició una persecución que empezó por la Avenida Río San Juan cruz con calle Elías Piña, por donde está una gasolinera y terminó al fondo de la avenida en su cruce con Circuito Independencia, donde los tres sujetos habrían sido abatidos.

En el vehículo quedó un joven de 20 años que iba amarrado, quien se identificó como víctima y habría sido secuestrado cuando abordaba un taxi.

Durante la persecución resultaron afectados varios vehículos de civiles ajenos a los hechos, sobre todo los que estaban estacionados por la gasolinera donde empezó el intercambio de disparos.
Los soldados acudieron al lugar de los hechos para apoyar a las autoridades estatales, recorrieron la zona en busca de más sujetos armados, pero no localizaron a alguien.

Por otro lado, durante la mañana las autoridades del C-4 también recibieron la denuncia de cuerpos abatidos por la orilla del Río Bravo, a la altura del ejido Las Calabazas.

Los marinos, militares y Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron el área. En un terreno baldío se divisó una camioneta con un cuerpo en el interior, al parecer ejecutado y el vehículo aún encendido.


Cuando arribó el personal del Servicio Médico Forense se introdujeron al interior del terreno, donde presuntamente había más cuerpos ejecutados. Las autoridades no confirmaron cuántos cuerpos hallaron.

Vecinos del sector aseguraron que probablemente sean cuerpos asesinados durante la madrugada, ya que en altas horas de la noche hubo constantes tiroteos.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: