viernes, 25 de marzo de 2016

"QUE NO SE HAGAN BOLAS",el CHAPO BUSCO a KATE "PORQUE le GUSTABA"...le "latio" la "hormona" y le dejaron de latir las "neuronas".


A Joaquín El Chapo Guzmán le gustaba la actriz Kate del Castillo, por eso la buscó, la contactó y se reunió con ella, no porque quisiera que la actriz filmara una película sobre su vida. 
Los órganos de inteligencia del gobierno federal y funcionarios de la DEA estadunidenses están convencidos de lo anterior, también están seguros que entre Castillo y Guzmán no hay, ni hubo intención alguna de hacer negocios de manera conjunta.
Fuentes de inteligencia confirmaron lo anterior y rechazaron que el encuentro de Guzmán con Kate del Castillo y el actor estadunidense Sean Penn, en octubre pasado, hubiera sido fundamental para ubicar al capo, quien días después huyó de un operativo de fuerzas especiales en la comunidad de La Piedrosa, en la sierra ubicada en pleno “Triángulo Dorado” de la droga, en el que confluyen los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua.
El Chapo ya estaba ubicado y cuando la Armada de México realizó el operativo para capturarlo, el seis de octubre del año pasado, fue porque se consideró que era el momento más adecuado para ello. Ya lo teníamos en la mira desde antes de estableciera comunicación con la actriz”, sostuvieron los informantes.
Las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) en torno a la supuesta relación de la actriz con el capo -quien fue detenido por elementos de elite de la Armada de México en los Mochis, Sinaloa, -el ocho de enero pasado-, no va a llevar a ninguna parte, porque el interés de Guzmán era “afectivo” y nada más, sostuvieron los entrevistados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: