lunes, 28 de marzo de 2016

"EMBARAZADA RESULTA LESIONADA por FEDERALES,ATRAPADA en la ESTRATEGIA del "TOPON y la PERSECUCION" en MATAMOROS.


Una unidad de la Policía Federal que iba en persecución de una camioneta, se impactó contra un auto particular, conducido por un empleado de la maquiladora Autoliv, que viajaba con su esposa embarazada quien resultó gravemente lesionada.

Un elemento de la Policía Federal también salió herido en el accidente, en la Avenida Canales frente al Hospital General, donde los daños valorados son por más de 30 mil pesos.

La unidad de los federales se desplazaba de oriente a poniente sobre la Avenida Canales, cuando el auto donde viajaba la mujer embarazada se le atravesó, por lo que terminó proyectándolo contra el camellón central.

El aparatoso accidente vial fue a las 17 horas con 40 minutos en la Avenida Canales de la colonia Unidad Hogar, frente en la Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, a donde acudieron los elementos de la Policía Vial pata tomar conocimiento.

La colisión fue entre un auto Saturn, sedan, modelo 2000, negro con placas del Texas y una unidad de la Policía Federal, marca Ford, F150, modelo 2008, azul, propiedad del gobierno federal, con el número de patrulla 12348.

El vehículo lo conducía Rubén Martínez empleado de la maquiladora Autoliv, señalado como el responsable del encontronazo.

Martínez viajaba con su dos hijos menores edad y con su esposa Ivón Palafox de 21 años, que cuenta con 7 meses de gestación y fue la que salió gravemente lesionada.

La mujer fue atendida por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y traslada de emergencia hacía el Hospital, donde ingresó al área de Urgencias.

Los socorristas informaron que había riegos que la mujer perdiera a su bebé.

La patrulla la conducía Noé Luna de 42 años, con vivienda en el Ejido La Luz, que por fortuna salió ileso.

Quien no tuvo la misma suerte fue su compañero Godofredo Jiménez de 39 años, que resulto policontundido, siendo atendido en el lugar de los hechos.

Se dio a conocer que los uniformados circulaban sobre la Avenida Canales en dirección de poniente a oriente, en persecución de una camioneta sospechosa.

Varios personas testigos del accidente y señalaban como responsables a los elementos de la Policía Federal, pero de acuerdo al reglamento de la Policía Vial, el conductor del vehículo fue el que causó el percance al atravesarse.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: