jueves, 24 de marzo de 2016

"DOBLE ARTERA EJECUCION en CIUDAD VICTORIA ,MUERE MAESTRA y su HIJO "...solo "atinan" a sumar efectivos,que han resultado "poco efectivos".

En la continuación de esa "violencia extrema" que azota la capital de Tamaulipas que "no se entiende" y presume la falta de "fortaleza" en el esfuerzo de quienes evidentemente no la "atienden" nuevamente enluta familias  al ser ejecutadas dos personas mas,un joven y una mujer presuntamente su madre de profesión maestra  identificada como Ramona Lara Tijerina que se suman a la gran cantidad de muertos en el contexto de la "pugna" ZETA cuya "COBARDIA EXTREMA"  YA AMENAZO PUBLICAMENTE con "MATAR INOCENTES" mantiene "atrapados" y "entrampados" a los ciudadanos "Victorenses". 

TAMBIEN PUEDES VER.-!!! ZETAS CRIMINALES y COBARDES,AMENAZAN en NARCOMANTAS con EJECUTAR INOCENTES en VICTORIA !!!

Cd.Victoria,Tam.-24/Mar/2016 Los infaustos y "nefastos" hechos  ocurrieron el día de ayer por la tarde antes de las 19:00 hrs en el 8 Hinojosa de la Colonia Mainero de esta capital  y también sistemáticamente ocultados como es costumbre "oficial".


Los ahora ejecutados transitaban en un vehículo Nissan de color gris de reciente modelo con placas de Tamaulipas cuando intempestivamente desde otra unidad en marcha les dispararon acribillando a los dos tripulantes quienes perecieron en el acto víctimas de múltiples disparos de armas de alto poder.

Las redes sociales,como único medio de información,revelan que la hoy occisa era maestra y familiar de Enrique Lara Tijerina,ex-regidor del "Partido Nueva Alianza " en Ciudad Victoria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: