Mientras el gobierno federales estatal y la autoridad militar, siguen calculando politicamente sus acciones contra el Cartel de Sinaloa,quien es su aliado, con un combate a “medias tintas”, un padre y su hijo, menor de edad, fueron privados de libertad ayer por la noche en el fraccionamiento La Conquista, en Culiacán.
Ambas víctimas fueron identificadas como Iván Alfredo, 35 y 14 años de edad, respectivamente y se convierten en meras cifras del “levantadero de terror”.
Según informes, publicados por NOROESTE,que ha dado cuenta puntual de la violencia que mantiene atrapados a ciudadanos bajo terror perpetuo,los afectados iban circulando por la avenida Málaga, entre el bulevar La Nueva España y calle Almería, cuando fueron interceptados por civiles armados que se los llevaron con rumbo desconocido.
Las autoridades recibieron el reporte y hallaron en el lugar un vehículo abandonado de la marca Corolla, tipo sedán y color blanco, en el que presuntamente viajaban padre e hijo,confirtmando el plagio, que desgraciáda e infaustamente,suelen convertirse en homicidios,pues en Mexico,desaparecer equivale casi a Morir.
Elementos de seguridad desplegaron un operativo infructuoso en busca de dar con su paradero.
No se entiende, salvo en la negligencia y complicidad,que tanta fuerza militar no sea útil para contener la violencia y aprehender a los responsables,aun y bajo la nada novedosa estrategia del inutil de Omar García Harfuch,que también, al igual que el ejercito y el gobierno,estan esperándonoslo a que se arreglen solos en el Carte de Sinaloa,con trabajo meramente reactivo.
Con informacion: NOROESTE/MEDIOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: