De al menos nueve balazos, un hombre fue acribillado por un pistolero que esperó a que la víctima estuviera dentro de su camioneta, en el norponiente de la Ciudad.
Una fuente cercana a la investigación señaló que la víctima fue ejecutada frente a su domicilio cerca de las 19:20 horas, en la calle Coyote y 13, en la Colonia Carmen Serdán.
Los vecinos del sector ni se enteraron de la ejecución hasta que llegaron las patrullas, ya que pensaron que las detonaciones eran cohetes de unos matachines que se habían reunido a una cuadra.
A la llegada de policías de Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja se confirmó la muerte de José Julián Mendoza García, de 42 años.
En la revisión al cuerpo se apreciaban heridas por arma de fuego en abdomen y rostro.
#reynosafollow,#mtyfollow,#saltillo,#nuevolaredo,#cdvictoria "NO MMS SI son TUS ALIADOS MISERABLE ? "AMERICO FUE a COAHUILA a DECIRLE a N.L que VA COMBATIR a los ZETAS que CONTROLA su ASESOR y TAMBIEN le ECHARON la MANO"...el ejercito atestiguó la farsa.https://t.co/nFlef5IpeW pic.twitter.com/Jty88EFRJB
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) July 6, 2024
El ahora occiso de complexión delgada vestía playera rosa y short de mezclilla.
Según las primeras versiones, hombres armados en un automóvil blanco ya lo cazaban y uno de ellos bajó de la unidad para disparar en al menos nueve ocasiones un arma calibre 9 milímetros.
Las balas entraron por el cristal de la puerta de lado del conductor de la camioneta Grand Cherokee oscura.
Detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de las investigaciones.
Trascendió que el papá del asesinado es comerciante, quien tiene antecedentes penales y que hace un par de semanas también robaron la casa de un familiar ubicada a unos metros del sitio y que vieron rondar un vehículo blanco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: