Los lideres nacionales del PAN y Morena,Marko Cortez y Mario Delgado,hicieron su propio balance dandose por ganadores.
Tras el cierre de casillas, Mario Delgado, líder de Morena, afirmó que su partido obtuvo triunfos en las 9 entidades en disputa.
El presidente nacional del partido afirmó que, de acuerdo con distintas encuestas de salida en su poder, los candidatos abanderados por Morena triunfaron en Jalisco, Veracruz, Yucatán, Puebla, Morelos, Chiapas, Tabasco y Ciudad de México.
Por su parte el líder nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que, tras cierre de casillas a las 18:00 horas, su partido ganó de seis de nueve entidades, de acuerdo con encuestas de salida a las que tuvo acceso.
CDMX, Guanajuato, Yucatán, Puebla, Veracruz y Morelos serían las entidades que, dijo, había ganado el Partido Acción Nacional, en alianza con partidos de Oposición.
Por otra parte, destacó que hubo una gran participación y felicitó a los candidatos que disputaron las elecciones en las entidades mencionadas.
Los estados en los que no habría obtenido ventaja son: Tabasco, Chiapas y Jalisco.
El mensaje fue dado en una conferencia en el WTC, de la Ciudad de México. Ahí estuvo acompañado del candidato a la Jefatura de Gobierno de la Capital, Santiago Taboada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: