jueves, 7 de marzo de 2024

"ERA AMABLE y TRABAJADOR": "CONSTERNA a SAN PEDRO de las EJECUCIONES N.L la MUERTE de SAMPETRINA ASESINADA por su HIJO que LUEGO se SUICIDO"...dejo carta póstuma firmada ante Notario.



El sampetrino Esteban Berard Rodríguez se dio el tiempo de dejar una carta póstuma ante un Notario, luego le quitó la vida de un balazo a su madre y con la misma arma se suicidó.

La tragedia invadió anoche a la Colonia Valle de Chipinque, donde el homicida-suicida, de 53 años, vivía con su mamá, Elisa Rodríguez Villarreal, de 79. 

Los hechos se registraron a las 20:19 horas y, de acuerdo con informes policiacos preliminares, el dramático caso fue originado por un pleito familiar por la disputa de propiedades y una herencia.

Inicialmente, los vecinos reportaron al 911 que escucharon detonaciones en la residencia en la calle Carrizalejo, entre El Caído y López Mateos.

Al acudir, las autoridades hallaron a las dos personas muertas.

Los cuerpos de Berard y su madre fueron hallados en una recámara de la casa.

Ambos, dijo un informante, presentaban herida de bala en la boca, con salida en la región occipital.

Minutos después de los hechos, en la cuenta oficial X del Municipio de San Pedro, se informó que según una fuente cercana, el responsable de la doble muerte dejó "una nota de suicidio ante un Notario".

Las autoridades no revelaron el contenido de la carta dejada por Berard.

En el lugar, y de acuerdo a lo mencionado por familiares, se localizaron en una caja papelería diversa, escrituras y documentos sobre propiedades, que Berard habría dejado a un familiar.

El homicida-suicida se dedicaba a los negocios inmobiliarios.

Junto al cuerpo del hombre, los investigadores encontraron una pistola escuadra, la cual fue utilizada por Berard.

Al ver llegar patrullas y ambulancias, vecinos que no escucharon las detonaciones, salieron alarmados preguntando qué había pasado.

La calle donde ocurrió la tragedia fue acordonada por los policías municipales para resguardar la escena del crimen.

Según versiones, el padre de Berard, del mismo nombre, falleció hace años y en junio del 2022 murió su hermana Ana Elisa y él había tenido problemas depresivos.

De acuerdo con testimonios recabados, Berard era muy unido a su madre e, incluso, en sus redes hacía menciones de ella con cariño.

Amigos de la familia lo describieron como amable y trabajador, por lo que la tragedia los sorprendió y consternó.

fuente.-

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: