Visitanos tambien en:

lunes, 18 de diciembre de 2023

LOS "CONFUNDIERON con NARCOS ?"': "GUARDIA ESTATAL de MAÑOSOS se TIROTEABA con MAÑOSOS y LLEGO el EJERCITO a TIROTEARLOS a AMBOS,ESCAPAN CRIMINALES y QUEDAN HERIDOS POLICIAS y SOLDADO"...luego Don Americo ordeno ocultarlo todo.



Una serie de investigaciones continúan bajo el radar en relación con una especie de "confusión mañosa" en la que los soldados del ejército mexicano intercambiaron disparos con un grupo de oficiales de la Guardia Estatal de Tamaulipas,luego de que los soldados identificaron erróneamente a la policía como pistoleros del cártel, pues se conducían como si lo fueran e incluso sin uniformes policiales, lo que se presume que el criterio asumido por efectivos del ejercito fue el correcto,pues no son adivinos.

Aunque despues de los sucedido,las distintas autoridades bajo el gobierno de Americo Villarreal Anaya,comprometido sobradamente con criminales se confabularon todas para intentar encubrir el tiroteo, muy a pesar de que un soldado y dos agentes de policía recibieron disparos.
Pero el portal digital Breitbart Texas obtuvo acceso exclusivo a una serie de informes militares sobre el tiroteo que tuvo lugar el 10 de diciembre, a las 5:40 a.m., en una zona rural entre Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas, justo al sur de la frontera con Texas. 

El enfrentamiento ocurrió cuando las fuerzas militares mexicanas respondieron a lo que creían que era un tiroteo entre pistoleros de cárteles, algo que ha sido algo habitual en esa área específica durante varios meses bajo el nefasto, corrupto y complice gobierno de Morena. De hecho, los soldados se metieron en un tiroteo entre oficiales de la policía estatal de Tamaulipas y pistoleros del cártel.

En el momento del tiroteo, los agentes de policía no llevaban uniforme, sus vehículos no tenían logotipos de la policía y no tenían sirenas ni luces estroboscópicas encendidas, reveló el informe. El tiroteo comenzó cuando los agentes de policía conducían en varios vehículos hacia una comunidad rural llamada Santa Apolonia.

En el camino, se toparon con un convoy formado por 15 vehículos llenos de pistoleros del Cártel del Golfo y casi de inmediato comenzaron a intercambiar disparos. Durante ese enfrentamiento inicial, el oficial de policía Franklin González Ruiz sufrió varias heridas.

A medida que avanzaba el tiroteo, las fuerzas armadas respondieron bajo un criterio acertado al tiroteo, pensando que eran facciones rivales del Cártel del Golfo que se enfrentaban. 

Los militares bloquearon las carreteras, se movieron para rodear a los pistoleros y comenzaron a atacarlos, lo que provocó un tiroteo de tres vías y durante ese segundo enfrentamiento, el comandante de la policía Manuel de Jesús Díaz también sufrió varias heridas y en medio de la confusión, los pistoleros del Cártel del Golfo lograron escapar, dejando atrás dos de sus vehículos. 

Las autoridades bajo el gobierno de Morena de Villarreal Anaya,sistematicamente y con cargo a los impuestos, ordenaron a la "prensa bajo sueldo" ocultar cualquier información sobre el tiroteo en un intento de minimizar la furiosa violencia que sigue teniendo lugar en la región.
Con informacion: Ildefonso Ortiz /Brandon Darby/director general y editor en jefe de Breitbart Texas. 

1 comentario:

  1. En realidad no los confindieron. Si eran bandadidooss del cartel FEGE

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: