Visitanos tambien en:

domingo, 2 de abril de 2023

"NO TENGO MIEDO y ESTOY en TEXAS ?": SE "JACTO por TELEFONO de ROBAR 50 MIL DOLARES a ZETAS del CDN AMIGOZ de AMERICO y TARDARON 2 HORAS en CRUZAR a EE.UU para IR a LEVANTARLO"...y no aparece.



Se desconoce el destino de un hombre de Texas después de que un equipo de sicarios del cártel lo sacara de una casa en Laredo, Texas, y lo llevara a la ciudad fronteriza mexicana de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Según los informes, la víctima se jactó de haber robado $ 50,000 de la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas.


El secuestro tuvo lugar el 24 de marzo poco después de la medianoche cuando un equipo de tres hombres armados encapuchados irrumpieron en una casa en la cuadra 3400 de la calle Querétaro en Laredo. 


Según documentos judiciales presentados en un tribunal federal, los hombres armados tomaron a una víctima llamada Erick Tadeo Ramírez a punta de pistola y lo colocaron dentro de una camioneta Dodge Ram azul de cuatro puertas. 

TAMBIEN LOS GOLFOS:


Los hombres armados se dirigieron directamente a uno de los puertos de entrada internacionales, atravesaron las barreras y se abrieron paso hacia México. La víctima intentó salir de la camioneta, pero las autoridades federales en el puente no pudieron hacer nada para evitar que los hombres armados se lo llevaran a México.
Horas después, la hermana y la novia de la víctima llamaron a la policía para denunciar su desaparición. Al día siguiente, el FBI fue a la casa donde ocurrió el secuestro y habló con dos testigos que confirmaron el secuestro. 

Los testigos afirmaron haber escuchado a la víctima discutiendo con una mujer por teléfono sobre el robo de $50,000 de la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas. La víctima afirmó que no tenía miedo porque estaba en Texas. Menos de dos horas después, los hombres armados irrumpieron en la casa.
Las autoridades identificaron a Jonathan Cavriales como uno de los presuntos secuestradores a través del vehículo que utilizaron los sicarios para cruzar a la víctima hacia México. El 27 de marzo, Cavriales intentó cruzar de regreso a Texas, pero las autoridades federales lo arrestaron. Durante una entrevista, supuestamente dijo que conducía el vehículo y junto con otros tres hombres armados secuestraron a Ramírez. Los documentos judiciales dicen que el hombre informó que “estaba al tanto de que la víctima había robado aproximadamente $50,000 del Cartel Del Noreste”.
A principios de esta semana, Cavriales compareció ante la jueza federal Diana Song Quiroga, quien le negó la fianza por el cargo de secuestro.

La víctima no ha sido encontrada y los otros presuntos pistoleros siguen prófugos.
Fuente.-Ildefonso Ortiz/ Breitbart/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: