Cuando estaba sentado en una mecedora tomándose una cerveza, un taxista fue asesinado a balazos, en el municipio de Guadalupe.
La víctima se encontraba en la banqueta frente a su casa y al ser agredido trató de ponerse a salvo, pero terminó sin vida en la entrada de su propiedad.
Los delincuentes, que andaban en un auto negro, lograron escapar.
Una fuente policial informó que fue alrededor de las 23:00 horas del viernes cuando se registró el ataque a balazos contra Juan Francisco Rivas Mendoza, de 39 años.
El reporte movilizó a policías municipales, de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, a la casa ubicada en la calle Yahualica, en la Colonia Tierra Propia, primer sector.
El informante expresó que, de acuerdo con los testimonios recabados, Rivas Mendoza estaba sentado en una mecedora al frente de la casa, en la banqueta.
Su esposa y su hija estaban dentro del inmueble, en la cocina.
Se estableció que al menos dos delincuentes llegaron en un auto negro, del que bajaron y desde la calle dispararon contra el taxista.
La víctima se levantó y trató de refugiarse en su casa.
Sin embargo, los balazos que recibió en la cabeza, se lo impidieron.
Cayó boca abajo al cruzar la puerta, en el patio frontal del inmueble.
El informante precisó que el fallecido presentaba cinco balazos.
Indicó que en la escena del crimen fueron localizados ocho casquillos de arma corta.
La fuente policial mencionó que al entrevistar a familiares, se supo que el hombre laboraba de taxista y era consumidor de mariguana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: