Visitanos tambien en:

domingo, 23 de abril de 2023

EL "ENSANGRENTADERO de AMERICO": SIGUEN CAYENDO INOCENTES en TOPONES de POLICIAS,SICARIOS y sus RIVALES en OTRA PLAZA DESCONTROLADA por GOLFOS de MATAMOROS...en dominios del "Truko".



Una guerra territorial por el control de una ciudad clave en el estado fronterizo de Tamaulipas está sembrando el terror entre los lugareños, ya que nuevos secuestros y tiroteos han provocado la muerte de victimas inocentes.

Los hechos de violencia se registraron esta semana en Ciudad Mante cuando un grupo de sicarios del Cártel del Golfo que viajaban en una Jeep Cherokee, secuestraron a un electricista identificado como Eder Ricardo Alvarado, de 42 años.
Ciudad Mante se encuentra en la parte sureste de Tamaulipas y tiene una larga historia de narco-violencia debido a las carreteras de la región que se utilizan para mover grandes cargamentos de drogas desde el oeste y el sur de México a través del estado de San Luis Potosí y hacia las carreteras de Tamaulipas en su camino al norte hacia la frontera con Texas.
Horas después, esos sicarios que habían secuestrado al electricista lo entregaron a otro grupo de hombres armados que viajaban en un Grand Am modelo 2000.


Un escuadrón de policías de Tamaulipas vio a los pistoleros durante el traspaso y trató de intervenir lo que desató un tiroteo con los pistoleros en el sedán. Durante el enfrentamiento, las autoridades neutralizaron a un sicario y arrestaron a otros dos. Sin embargo, durante la balacera lesionaron a Alvarado. Tras el arresto, las autoridades encontraron chalecos antibalas, armas, así como palas, un machete y una sierra de mano. Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que las herramientas de corte se usarían para desmembrar los cuerpos de sus víctimas y luego enterrarlos en tumbas clandestinas.

Los sicarios de la Cherokee lograron evitar a los polícias, pero se toparon con sicarios rivales quienes los siguieron Los pistoleros en los dos vehículos intercambiaron disparos cuando el grupo en el Jeep logró escapar.

Durante ese segundo enfrentamiento, balas perdidas alcanzaron a dos transeúntes inocentes matando a uno de ellos. Según la información proporcionada a Breitbart Texas por la policía de Tamaulipas, Daniel Guerrero Contreras, de 16 años, viajaba en su motocicleta camino a su casa desde la escuela cuando fue alcanzado por una bala perdida y murió en el lugar. Un segundo adolescente identificado solo como un masculino de 18 años también fue alcanzado por una bala perdida, pero sobrevivió.

Fuente.-Breitbart/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: