Visitanos tambien en:

martes, 6 de diciembre de 2022

"TRACEY es BIEN MALVADA": "ESTAFADORA PAGO a "POLECIAS de HARFUCH" en la CDMX para DETENER a sus VICTIMAS por un FALSO SECUESTRO"...siempre en vigilia.



Policías capitalinos acordaron la detención de siete personas por un falso secuestro orquestado por Tracey Palafox Hernández, una joven acusada de defraudar a decenas de personas con la venta de accesos a conciertos y eventos en la CDMX; una de las mujeres que encaró a Traecy para exigir la devolución de dinero, y que ahora está en prisión, reveló que agentes de la SSC pactaron detenerla a ella y a otras personas a cambio de una fuerte suma.

Tracey contactaba influencers y personas para que vendieran accesos para diferentes eventos en la CDMX, no sólo eran boletos físicos, también ofrecía pulseras con beneficios especiales y accesos en listas de Ocesa.

Se ganaba la confianza de los vendedores comentando que trabajaba para Ocesa y otras agencias que recibían boletos y por ello podía conseguir tantos y a un mejor precio. Luego del concierto de Dua Lipa en la Ciudad de México, evento con el que no tuvieron problemas, Tracey desapareció, pero ya le habían depositado dinero para eventos como F1, NFL, Harry Styles, Corona Capital, Flow Fest, Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros, la suma era por más de dos millones de pesos.

Elementos de la SSC amenazaron de muerte a los detenidos

Hilary y 6 personas más se encuentran en el reclusorio acusadas de un supuesto secuestro por la persona que los estafó por más de 2 millones de pesos; Tracey Palafox Hernández, en confabulación con elementos de la policía capitalina, aseguró ante la FGJCDMX que fue privada de la libertad y además inventó que los jóvenes capturados exigían 1 millón de pesos para liberarla. No sólo eso, los policías maltrataron e hicieron tocamientos a las mujeres detenidas, golpearon al joven y a todos los amenazaron de muerte.

Hilary asegura que es víctima de fraude y de la corrupción de agentes de la SSC.

Hilary Merchant tiene 29 años, vive en Aguascalientes y es locutora, se vio involucrada en este caso por creer en la palabra de Tracey; sin necesidad y sólo por ganarse algunos boletos para conciertos, ahora está en Santa Martha, esperando a que se haga justicia por una trampa que le puso Tracey con ayuda de la Policía de la Ciudad de México.

Lo que la FGJ capitalina ha pasado por alto son las demandas que tiene Tracey en su contra. Hilary fue una de las personas que la demandó antes de que la mujer la acusara de secuestro, incluso recibió amenazas por parte del abogado de la estafadora, algunas de las cuales Crónica posee una copia.

Sin investigar a Tracey y sin suponer que todo podría tratarse de una trampa, porque la mujer se dedica a estafar desde hace varios años, y las denuncias en su contra avalan el proceder de sus actos, la FGJ decidió creer en su versión.




El C5 tampoco quiso cooperar, la abogada de Hilary solicitó los videos de las cámaras de la zona, en dónde se podría demostrar la inocencia de los involucrados y que el supuesto secuestro es una estafa más de Tracey en la que participan activamente mandos y elementos de la policía.

¿Cómo se dan los hechos? Hilary fue acusada de secuestro junto con 6 personas más (5 mujeres y 1 hombre), todos se encuentran en el reclusorio y fueron estafados por la misma mujer; amigos y familiares llegaron a la conclusión de que las estafadas son más 25 personas; y los ahora detenidos son a los que más dinero les debía, pues asciende a los 2 millones y medio de pesos.

Fueron detenidos el 25 de noviembre en un operativo exprés ejecutado por elementos de la SSC; ese día Tracey los citó, algo que causó alerta pues tenía más de un mes desaparecida, con la promesa de reembolsar todo el dinero que les había robado. Ese día sólo citó a 7 personas, las mismas que la habían presionado más.

Al tener noticias de Tracey ingenuamente los jóvenes no dudaron en acudir a la cita, creyeron que cumpliría su palabra, pero todo era una trampa que había planeado junto con la policía capitalina. Entre los crédulos se encontraba Hilary Merchant; fueron citados en la alcaldía Benito Juárez, pero al llegar a la cita, Tracey se negó a pagarles, se hicieron de palabras y decidieron ir a otro lugar para llegar a un acuerdo.

Al lugar en donde estaban haciendo el acuerdo, de la nada llegaron los policías a detener a las 7 personas, y a pesar de que Tracey pidió a los policías no hacer nada, ellos le dijeron que “ya habían hecho un trato”. Detuvieron a los 7 y fueron presentados en el búnker y procesados fast track.

Como en otros casos, la fabricación de delitos es una práctica común de algunos policías, pues es económicamente más redituable. Ahora la familia y amigos de Hilary piden justicia y exigen que se investigue a profundidad el caso para que pueda esclarecerse.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: