lunes, 10 de octubre de 2022

"TIENE BUEN GUSTO y...DINERO": EXHIBEN la "JOYA de GENERAL del EJERCITO con JOYA SUIZA en la SINIESTRA de 8 MIL DOLARES y NO de los de 12.50"...pagan bien a la familia real del ejercito.


La "humilda_ ,sencillez,austerida_ y un modo de vivir alejado de los lujos o lo superfluo, fue puesto en duda en la persona de Luis Crescencio Sandoval General Secretario de la Defensa en Mexico, tras cuestionamientos en las redes del flamante  "relojito" que porta  en la muñeca  de su mano "siniestra como símbolo de estatus".

mas ejemplos de auterida franciscana:


El reloj del General es uno de los modelos de la prestigiada marca Suiza Hublot Classic Titanium Fusion Green con valor de 7,600 dolares,porque a la "familia real" del glorioso Ejercito Mexicano le "pagan muy bien". 



OTRO QUE NO LE GUSTAN LOS TIMEX:


La historia de la lujosa marca suiza

Hublot se creó en Suiza en 1980. En aquella época fue la primera marca de relojería de lujo en asociar oro al caucho natural.



Este concepto de creación bautizado como "Arte de la Fusión" provocó una auténtica revolución en la industria relojera. El diseño original de sus relojes (la caja del primer reloj se inspiraba directamente en el ojo de buey de un barco) y su confort hicieron de éstas unas piezas muy codiciadas. Los miembros de familias reales fueron los primeros en entusiasmarse con estos relojes.

otra joya cuatritransformada:


SON MUCHOS Y COJEAN DE LA MISMA PATA:


Cuando en el año 2004, Jean-Claude Biver – uno de los pocos personajes que sin duda alguna influyó en el curso de la historia de la relojería suiza – asumió la dirección de la marca, fue para otorgarle un magnífico impulso y un crecimiento fulgurante. En cuanto a los productos, en menos de un año, en 2005, tiene lugar el exitoso lanzamiento del Big Bang. Un cronógrafo con clase y contemporáneo, ganador de múltiples premios, que permitirá a Hublot encadenar récords, éxitos y recompensas. Su diseño, nuevo en relojería, reconocible de inmediato, con ángulos más vivos y tornillos que atraviesan la caja, representa una ilustración perfecta del concepto de fusión, la filosofía de la marca.

Más tarde nacieron cuatro colecciones, Big Bang, King Power, Classic Fusion y Masterpiece, con movimientos de los más sencillos a los más complicados (cronógrafo, tourbillon, repetición de minutos, repetición de minutos catedral, aguja ratrapante, aguja fulminante, fecha retrógrada, GMT, etc.).

Con informacion de:Redes/PedroLuisOlivaresJoyero/

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