Se veía venir, era de a hueso, eso de que las jaurías nacional e internacional se soltasen detrás del “Chompa De Res”, le quieren dar de tarascadas en el occipucio, mientras este corre como Usain Bolt. Abuelita de Batman que le caerán a las patadas a este bato, por pillo y por faltón. Las chotas del mundo y planetas circunvecinos, ya traen la orden de aprehensión (“orden de cabrito” le llaman los abogansters) en sus baisas.
HASTA LA COMER Y CHEDRAUI
El tipejo de marras trae pintada una bandera roja, lo corretean la Interpol, la CIA, el M16, el FBI, la SVR (antes KGB), el HEB, la Perjudicial Mexicle, el Mossad, Walmart, Kroger, Montgomery Ward, Coppel, Famsa, Elektra y Target. Y nada menos que por Delincuencia Organizada, casi nada. Es decir, tenemos a una auténtica fichita, un caco de baja estofa que alcanzó las grandes ligas, el pillo de cuarta se le retorció el colmillo malo y se convirtió en un truhán de primera.
QUÉ ELEGANCIA LA DE FRANCIA
O sea, que tenemos en ciernes a otro Tomás y a otro Eugenio, pura gente fina en la función pública. ¡Que vergonia mamma mía! No somos nada, o más bien, sí somos, pero un vil estado de putrefacción en materia de política. Ojalá que con el nuevo se acabe esta viborilla de corrupción y perdición. Tenemos cifradas todas nuestras esperanzas en el Doc, así como nuestras veladoras encendidas a todos los santos y a las 11 mil vírgenes.
QUE EL SEÑOR NOS COJA….
… Confesados, ahora que cuan largo es, se extiende por nuestro cielo tamaulipeco, un oscuro velo de vergüenza, de oprobio y de deshonra. A Tamaulipas nos acaba de tapar otra capa de vergüenza, una que se ha apostado por encima de las que ya nos habían tendido otros malandros. Primero Tomás Yarrington Ruvalcaba y luego Eugenio Hernández Flores (las telas de Manuel Cavazos Lerma y Egidio Torre Cantú, las hizo volar el aire de la corrupción, se las llevó un chiflón o ráfaga de impunidad).
EN CANTIDADES INDUSTRIALES
Desde ya, buscamos un proveedor oficial de cirios, candelas y velas, para que nos surta durante seis años a módicos precios. Requerimos de un concurso de compra-venta al mejor postor, de estos tan socorridos artículos de rezo, oración y plegaria, para ya no tener un gobierno pillo, nada queremos saber de gente trajeada, ataviada de corbatas de seda, pero con antifaz y cachiporra. ¡Líbranos Señor! de tanto manilargo.
ciudadanos tienen mala suerte ante la llegada de mucho ciudadaño:
Esos 12 mil 597 melones de duros, que dice la Auditoría Superior de la Federación que faltan, no se volaron solitos. Alguien debe caer junto con “El Chompiras”, sobre todo hampones de su gabinetazo económico, los que firman la entrada y salida de marmaja de las arcas estatales, el erario no lo maneja solito el goberladrón. Así que pongamos uno o dos pillos más “tirándole la esquina” o “haciéndole el paro” a Cabeza, en chirona. No cabe duda que esta telenovela va pa´largo, no se llamará “Cacería De Brujas” pero sí “Los (nuevos) Ricos También Se Zurran”.
CHALECOS GUCCI
El caco de McAllen -dice la chismosa ASF- compró chalecos anti balas de 14 mil 891 varos, pagándolos a 23 mil 532 bolas cada uno. ¿Eran chalecos Louis Vuitton para sus garrotecas los GOPES? ¿A la PEA les mercó chambritas duras de la marca Gucci o Balenciaga? Se la bañó este hampón, sí que es un cinicazo de mello. Que lo refundan en el pando y que luego el celador, pierda la llave de la mazmorra- Eso es lo que merece.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: