El gobernador panista de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, debió pedir licencia para enfrentar las acusaciones en su contra, como todo aquel que se considera inocente, pero en vez de eso , promovio "artimañas jurídicas" con apoyo del Congreso local para evitar enfrentar las acusaciones, infiere Americo Villarreal en entrevista para ElMañana de Nuevo Laredo.
“Hay una orden de detención por parte de la Fiscalía Federal con un expediente debidamente sustentado. Qué esperas tú de un funcionario público, como se ha dado en otras ocasiones en otras entidades, lo que pedían naturalmente era una licencia para poder hacer y enfrentar el señalamiento de la justicia.
“Si tú pensaste que esto está siendo mal motivado y que tiene los elementos y la tranquilidad de conciencia de que no hay tal situación, pues lo puedes enfrentar y resolver y retornar a tu cargo. ¿Por qué aquí no se tomó una licencia para poder enfrentar un señalamiento que se hace desde el punto de vista de la Justicia Federal?”, precisó
En su visita a Nuevo Laredo, Americo Villarreal ,dijo que seis años, el gobierno del PAN en Tamaulipas causó más daño que 80 años antes con otros partidos y aseguró que desde el gobierno del Estado se están enviado recursos para favorecer al candidato del PAN.
“Yo creo que está más claro que el agua, que hay una participación del gobierno del Estado implícito, permanentemente, en la continuidad, en este puente de plata que quieren tener con la propuesta de la nueva administración con el candidato que ellos proponen”, afirmó el candidato de los partidos Morena y Verde Ecologista y del Trabajo.
Para el candidato de Morena,Cabeza de Vaca esta reprobado,e hizo una comparativa con el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador,que supera la calificación de 4.4 de Cabeza de Vaca y aunque no lo dijo, porque la prensa en Tamaulipas tampoco lo dice,es ademas considerado el peor gobernador panista del pais y ha brincado en las ultimas posiciones de la tabla de evaluación nacional en los últimos lugares, del 28 al 32.
Américo Villarreal fue recibido en las oficinas de ElMañana por la señora Ninfa Deándar Martínez, presidenta del Consejo de esta editora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: