La reciente desaparición de una joven al sur de la Ciudad exhibió nuevamente la problemática que se vive en Nuevo León, donde hasta anoche se desconocía el paradero de 15 mujeres reportadas como desaparecidas en los últimos 30 días.
Desde marzo pasado, las autoridades han publicado reportes de búsqueda de ellas y otras mujeres, pero no todas han sido localizadas.
En la mayoría de los casos, señalaron, se trata de mujeres que, tras búsquedas, las ubican en casas de familiares o amigos, o que salieron de sus domicilios debido a problemas familiares.
De acuerdo con la información contenida en los reportes de búsqueda oficiales, entre ellas está María Fernanda Contreras Ramírez, de 27 años, que desapareció el 3 de abril al sur de la Ciudad.
La menor de las desaparecidas tiene apenas 12 años de edad, Allison Campos Cervantes, quien fue vista por última vez el 28 de marzo en la Colonia San Gilberto, en Santa Catarina.
Otra tiene 14 años: Athziri Dayana Hurtado Núñez, que el 4 de abril fue la segunda vez que desapareció al salir de su casa en Bosques de Los Nogales, en Salinas Victoria.
Después están cuatro jóvenes de 15 años de edad y otras cuatro de 16 años.
Ellas son Ana Marbella Romero Callejas, en la Colonia Cantoral, en Pesquería; Lizzy Marbella Maradiaga Rivera, de la Colonia Privadas de Lincoln, en García; Eimmy Bazaldúa Marroquín, de la Colonia Francisco Villa, en Monterrey, y Sofía Sauceda Sánchez, del Centro de General Terán.
Las que tienen 16 años son Jennifer Medina Patricio, de la Colonia La Estanzuela, en Monterrey; Lizde Grace Luna González, de la Colonia Las Estaciones, en Monterrey; Paulina Guadalupe Solís Pequeño, de la Colonia Noria Norte, en Apodaca, y Celeste Tranquilino Hernández, del Centro del municipio de Juárez.
También se busca a Irian Cruz Ángel, de 20 años; a Karen Yedid Valencia Hernández, de 24 años; a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años, y a Irma Margarita Colunga Bravo, de 34.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: