Escuchamos el anuncio el lunes en la mañana y remataba el mensaje; “El Truco tá con madre”, pero antes durante el rollo de ese choro mentiroso, decía que había que votar por él, por este wey panoso y no por MORENA, para no regresar a los tiempos de terror. ¿Regresar? ¿Cuándo nos fuimos de vivir una pesadilla? Estamos verdaderamente estacionados en tiempos de horror y pánico, así han sido los seis años de “El Truco” y de su cómplice, compinche, sucio socio y mañoso compadre, “El Chompa de Res”, como cabezas de este gobierno saliente.
NO HAGAN CASO
En serio que van 36 horas de campaña, sólo dos veces hemos escuchado el mismos anuncio y ya estamos que nos guacareamos del asco, provocado por el coraje que provocan tipos tan ruines y sinvergüenzas, como este mico, este mono de cilindrero, cuyo apodo es sinónimo de maña, trampa, argucia, engaño y mentira. Él, como secretario de (des) gobierno del estado de Tamaulipas, tiene al estado así. Ellos dos hicieron que Tamaulipas ahora sea conocido como “Mataulipas”. Son los asesinos y los enterradores en nuestra entidad.
¡QUE LO EMPALEN!
Y todavía el cinicazo de mello se pone citar el terror y culpando a otros de lo que hoy se vive en el terruño. Sus anuncios proselitistas insultan a los tamaulipecos. Neta, Chi Mai, y hablando de violencia, de prácticas criminales, de conductas asesinas, a este bato deberían empalarlo, emplumarlo, lapidarlo, ahí nada más para que se le quite lo trampa, lo ladino, lo mameluco y lo desvergonzado.
BIEN FUMADILLO EL BATILLO
En Reynosa, el monigote que puso Cabeza De Semoviente de aspirante (¿O aspiranto?), dijo a la gente de una colonia popular; “Soy un hombre como ustedes, de carne y hueso”, ¡Cálmala Sansón!, ¿Quién te crees, Goliath? Neta que hay mugres que se bañan, este bato no es nadie, más que un hampón (y ya está perdiendo piso). ¿Qué le hace decir que “él es de carne y hueso”? ¿Cree que el pueblo realmente lo ve hacia arriba, como algo grande, como un Dios o un Super Héroe? No queremos saber qué va a pasar en 30 días de campaña, cuando a la mitad de la carrera ya se vea irremediablemente perdido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: