Las narcomantas firmadas por el grupo del narcotráfico de La Familia Michoacana (LFM) en el municipio de Metepec, en el Estado de México aluden en general a todos los famosos que tenían programado presentarse en la Feria de Metepec como Christian Nodal, Julión Álvarez y La Adictiva, pero en específico al empresario Mario García quien era uno de los organizadores del evento.
“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto que eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo la suya ya que por acciones tomadas por la lacra el empresario Mario García les queda prohibido presentarse”, señala la narcomanta.
“Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”, dice el narcocomunicado el cual iría dirigido a Pancho Barraza, Christian Nodal, Alfredo Rivas, Luis R. Conriquez, Julión Álvarez, la Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva, La Mejor Sonora Dinamita, Cuisillos, Pequeños Musical y Matute, que son los famosos que se anunciaron para la Feria que tras el ataque al autobús de la banda La Adictiva, fue cancelado.
Y es que la agrupación realizó su presentación en el Recinto Ferial de Metepec como parte del evento llamado Feria de Metepec, pese los mensajes de amenazas que fueron dejadas con narcomantas por una célula del grupo delictivo La Familia Michoacana.
Sin embargo, el grupo de La Adictiva realizó su espectáculo y, cuando se retiraba del Estado de México, fueron atacados a tiros al momento en que circulaban por la Toluca-Palmillas, entre los Municipios de Ixtlahuaca y Atlacomulco.
Tras el ataque sólo fue dañado el camión de la agrupación sin que se reportaran heridos.
A consecuencia del ataque a la banda La Adictiva, la empresa organizadora de la Feria Metepec canceló el evento por seguridad de todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: