martes, 30 de noviembre de 2021

"HABLA AMERICO": "CARMONA ERA MI AMIGO y ERA EMPRESARIO con CONTRATOS con el GOBIERNO de CABEZA de VACA y NO le PAGARON,QUEREMOS se ESCLAREZCA el CRIMEN"...ya se le ven los cuernos al autor intelectual.


A menos de un mes de que Morena decida qué persona sea la elegida para la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, el asesinato del empresario Sergio Carmona Angulo, que puso en entredicho las relaciones de las y los morenistas, es abordado en entrevista exclusiva para "Elefante Blanco" y el El Mañana de Reynosa,donde el senador Américo Villarreal Anaya habla de su relación con Sergio Carmona Angulo y enfático precisa:

"Si,definitivamente si lo conocí,era una persona cordial, una persona amable y que lamento mucho las circunstancias que cegaron su vida,  y que yo seguro estoy que a la mejor tambien en este proceso de investigación, se llegue a la causa, al fondo de quienes fueron...las circunstancias que dieron origen a una situación de esta naturaleza,yo creo que con esa esta  la verdad que puedan dirimirse, que si yo conoci hace un año, lo conocíamos como un empresario Tamaulipeco,de origen de Reynosa radicado en Monterrey que tenia contratos con el actual gobierno del estado"...y algunos pendientes,fueron loso que motivo el acercamiento del hoy ejecutado con el Senador intentando intercediera para finiquitarlos, expreso el aspirante a candidato de Morena.

Cabeza de Vaca APARECE EN LA PELICULA DE LA EJECUCION CON AYUDA DEL CDG:


Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: