La ejecución del miércoles de un hombre en el autolavado ubicado a unos metros del cruce de Paseo de los Leones y la Avenida Cumbres Elite, al poniente de la Ciudad, fue captada por una cámara de seguridad del negocio.
El video muestra cuando un pistolero dispara por la espalda a Marco Alejandro Castillo Garza, de 43 años, quien estaba sentado con su esposa en la parte baja de unos escalones, esperando a que le entregaran su camioneta.
Cuando las imágenes marcan las 13:20 horas se ve que un hombre con sudadera negra con capucha se acerca por una puerta ubicada entre el autolavado y un Seven Eleven aledaño.
Cuando está a cinco escalones de distancia, y sin cruzar la puerta, el hombre le dispara por la espalda en al menos dos ocasiones y escapa corriendo por el estacionamiento de la tienda de conveniencia y Paseo de los Leones, mientras Castillo cae al piso y queda boca abajo.
Y NO DAN BOLA CON NINGUNO:
Su esposa, se informó, resultó ilesa, así como otras dos personas que se encontraban cerca de ellos.
Hasta anoche, la Fiscalía investigaba si participaron más delincuentes en el crimen.
FALLA CÁMARA
El Alcalde Luis Donaldo Colosio dijo ayer que una cámara de seguridad del C4 que está justo arriba de donde se cometió el crimen no grabó la ejecución porque no funciona.
"A pesar de que tenemos una imagen", señaló, "nos encontramos con que esa cámara en específico no estaba funcionando óptimamente, no estaba grabando las imágenes que normalmente debe grabar y guardar en el sistema".
Colosio ya había advertido el 12 de noviembre que, de las 4 mil cámaras que entregó la pasada Administración, 2 mil 307 no funcionaban.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: