Se prevén eliminar los excesos en gastos personales, entre los que se encuentran seguros médicos, viajes, viáticos y reducir el presupuesto al área de Comunicación Social, así como a la Secretaría General de Gobierno.
En ese tenor, aseguró que antes de que se apruebe la Ley de Austeridad en Tamaulipas, se buscará implementarla desde el Congreso al modificar diferentes partidas, para redireccionar ese presupuesto a las secretarías de Salud, Educación, Seguridad Pública y Bienestar Social.
“Somos de la idea de aplicar medidas de austeridad para reducir la brecha de desigualdad que hay actualmente, priorizando las áreas básicas del Gobierno Estatal y también sugerir lo mismo para los ayuntamientos”, señaló.
Dijo que habrá piso parejo en la austeridad estatal, al recortar recursos y contratos en el Congreso local, en especial en seguros de gastos médicos privados, arrendamiento de parque vehicular para el uso personal de los diputados locales.
“Ni tampoco la contratación de seguridad personal, tampoco, nosotros viajamos en Tamaulipas con vehículos propios, entonces por esa misma línea vamos a seguir. Vamos a tener el mínimo indispensable para hacer la labor legislativa”, concluyó Vargas Fernández.
Fuente.- (imagen/twitter)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: