Una mujer servidora de la Nación, que negó a dar vacunas a un grupo de adultos mayores, fue bautizada en redes sociales como #LadyProleValarta; la funcionaria federal, ataviada con chaleco oficial espetó a los ancianos por no contar con credenciales de identificación con residencia en Puerto Vallarta.
Uno de los problemas de la campaña de vacunación en Puerto Vallarta es que se ha presentado el “Turismo de Vacunas”, ya que muchas personas de otras ciudades viajan al destino para ser inmunizados contra el coronavirus, al menos eso se infiere al identificarse con credenciales de otros estados y presentar comprobantes de domicilios de esta ciudad de Jalisco.
En el caso de la clínica #179 del IMSS, en donde arribaron abuelitos de otras ciudades para vacunarse, se enfrentaron con servidores de la nación, quienes les dijeron que no los podían inmunizar porque estaban dando preferencia a los adultos mayores de la localidad.
La coordinadora de esta área dijo que las vacunas son para “la Prole” y le negó la vacuna a una persona de la tercera edad: “Si yo la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos”.
Por ello, la mujer fue bautizada como #LadyProleVallarta a la coordinadora de Bienestar en la clínica #179 del IMSS. Esto ha provocado un caos también ya que son pocas las vacunas que hay para esta clínica, sin embargo ha estado llegando gente desde Ocotlán, Guadalajara y otros municipios de la entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: